Bajo la lupa: Lanus 1-3 Boca

Boca supero a Lanús por 3 a 1 en La Fortaleza en el encuentro correspondiente a la 10º fecha del Torneo Argentino. El Xeneize dio vuelta un partido que empezó perdiendo del arranqué con los goles de Carrizo, Pavón y Lodeiro, al principio del chico, Victor Ayala había puesto la ventaja para el equipo de los Mellizos Barros Schelotto. La figura del partido fue Nicolas Lodeiro con nueve puntos.

SARA(7) Tapó dos clarísimas, especialmente la segunda. Gran actuación.

PERUZZI(7) No picó demasiado al vació, como suele hacer, pero fue importante sumándose al circuito de juego. Sobre el final, tuvo un cierre que valió un gol.

DIAZ(6) Otro buen partido del Cata. Firme y sin fisuras.

TORSIGLIERI(7) Impecable. Siempre bien ubicado. Impasable en el mano a mano y por arriba.

COLAZO(6) No sufrió en defensa. Le costó proyectarse. Correcto.

PABLO PEREZ(8) Dinámico. Claro y solidario durante todo el partido. Perfecta asistencia a Carrizo en el 1-1.

CUBAS(6) Preciso. Le dio buen sentido al balón. No tuvo demasiado trabajo en la marca. Salió reemplazado en el entretiempo por precaución.

LODEIRO(9) La gran figura del partido. Hizo todo bien. Varios pases en profundidad que desarmaron a Lanus. Manejó cada ataque del equipo. Le hicieron el penal y lo ejecutó con clase. Volvió el Lodeiro que todos conocemos.

PAVON(8) Un segundo tiempo brillante. Desbordó siempre y le dio más de un dolor de cabeza a la ultima linea "Granate". Buena definición en el 2-1. Voló.

OSVALDO(6) Tuvo un primer tiempo para el olvido, hizo casi todo mal. Mejoró en el complemento y asistió de gran manera a Pavon en el gol.

CARRIZO(7) Algo discontinuo, pero exigió siempre. Buen recurso para definir en el 1-1. Está en un buen nivel.

CASTELLANI(8) Entró muy bien. Jugó de 5 y la rompió. Se ubicó bien y distribuyó simple. Esta con muchas ganas.

CALLERI Y FUENZALIDA Pocos minutos en cancha para ser evaluados.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil