El equipo de Guillermo Barros Schelotto se llevó un triunfo más que importante en La Bombonera ante Talleres. Cristián Pavón, asistidor del primer tanto, la figura.
El Xeneize se llevó un triunfo más que importante ante Talleres de Córdoba en La Bombonera. No fue su mejor actuación, pero con bastante espiritu le alcanzó para ganar un encuentro bastante complicado a su máximo perseguidor en la Superliga. Fue 2 a 1 gracias a los goles de Walter Bou, tras una jugada maradoniana de Cristián Pavón y el tanto agónico de Pablo Pérez. El 7 bravo del Mellizo fue la figura indiscutida del encuentro gracias a su gran labor individual en ofensiva.
Lee también: ¿Y ahora quien lo para?
Agustín Rossi (5): Si bien Talleres lo complicó solo una vez, esa pelota terminó adentro del arco. Se estiró pero no llegó, aunque no sea su culpa la marca en zona, los goles recibidos cada vez van tirando abajo la confianza que daba el joven arquero.
Leonardo Jara (6): En ataque, le costó la sociedad con Reynoso y no fue su mejor labor. En defensa, anuló a Joao Rojas y eso fue vital para cerrar el circuito de ataque de la T.
Paolo Goltz (5): Se lo vio más seguro, aunque no muy bien con la pelota en los pies. De a ratos, muy nervioso. Pierde la marca del que habilita a Quintana en el gol de Talleres.
Lisandro Magallán (5): Tuvo un error que casi termina en otro gol de Talleres, pero supo reponerse a tiempo ante la indesición de Ramírez. Responsable de perder a Quintana en el empate de la visita.
Frank Fabra (4): En defensa, Ramírez no fue un gran adversario pero lo descolocó y en el primer tiempo, debió irse expulsado. Por suerte lo amonestaron y, aunque no fue su mejor performance, no se dejó llevar por los nervios que parecía mostrar.
Wilmar Barrios (6): Sobria actuación de Wilmar. Correcto aunque un poco más de aporte en la ofensiva que de costumbre. No sufrió ni con Arias, el cual le sacaba bastante altura ni con ningún otro hombre en la ofensiva del rival.
Nahitan Nández (4): Se esperaba más del uruguayo, que hasta se dio el lujo de bloquearle un remate a su propio compañero: Reynoso buscó el arco en un tiro libre y Nández lo despejó estando en offside.
Pablo Pérez (5): El gol del triunfo no lo salva de una actuación mala. Nunca fue el eje, muy nervioso desde el principio y con claras falencias en el control de la pelota. En el final, estuvo ahí para empujar la pelota y conseguir los tres puntos claves. Mucho por mejorar.
Cristián Pavón (7): La asistencia en el gol de Bou, fue una gambeta inteligente. Acelera cuando tenía que hacerlo y frena cuando un rival lo buscaba para robarle la pelota. Le ganó el duelo a Godoy casi siempre. Pegó una en el travesaño y fue lo más claro por la banda.
Emanuel Reynoso (6): En el primer tiempo, muy atrasado. En el segundo, más acentado y atrevido. Demostró que puede hacerse cargo de la pelota parada cuando no esta Cardona. La pidió siempre en la segunda parte.
Walter Bou (6): Arrancó de titular tras pelear el puesto en la semana con Wanchope y cumplió: Pavón armó un jugadon y el estuvo ahí para empujarla. Después, salió reemplazado pero su labor en el área fue muy positiva.
Ramón Ábila (6): En lo que debía hacer, muy flojo. Sigue sin controlar la pelota y la clara evidencia fue un pase en la medialuna del área en la que terminó cayendose. Después, cuando parecía que no podía estar entre los dos centrales, buscó por el costado y con mucha clase, asistió a Pérez para conseguir el trinufo. Un calco de su asistencia a Jara vs Tigre.
Junior Benítez (-): Poco tiempo en cancha para ser evaluado.