Copa de la LigaFútbol

Martínez ya lo sabe: las bajas que tendrá Boca en el inicio de la Copa de la Liga

El DT no podrá contar con varios jugadores.

Boca tendrá una serie de bajas en el comienzo de la Copa de la Liga que tendrá su primer compromiso a fin de mes.

Luego de su primer día de pretemporada, el flamante DT fue notificado de las bajas que tendrá en su equipo en el arranque del campeonato.

Boca iniciará la Copa de la Liga 2024 visitando a Platense el domingo del 28 de enero y allí no podrá contar con 5 futbolistas. Lo mismo ocurrirá por al menos, las primeras cuatro o cinco jornadas.

Cuáles son las bajas de Boca Copa de la Liga

Se trata de Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Cristian Medina y Ezequiel Fernández. Todos ellos fueron convocados por Javier Mascherano para disputar el Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23 que se disputará en Venezuela.

Hasta cuándo los pierde

Es probable que la Albiceleste llegue a la fase final de la competencia mencionada, que se disputará del 20 de enero al 11 de febrero. Por ese motivo, es casi un hecho que se perderán los partidos frente a Platense, Sarmiento, Tigre, Defensa y Justicia y Central Córdoba.

El otro futbolista que está out

Diego Martínez no puede contar con el plantel completo dado a que el Changuito Zeballos se continúa recuperando de la lesión que sufrió en la rodilla. El primer semestre se lo pierde completo y podría estar apareciendo recién en la segunda competencia del año que será la Liga Profesional.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba