Almirón tuvo hacer un cambio de último momento en la lista de futbolistas que viajan a Chile debido a que Luca Langoni se resintió de la lesión.
Horas antes de emprender el viaje para disputar el tercer encuentro por la Copa Libertadores 2023, el director técnico de Boca tuvo que modificar la lista de futbolistas que integrarán la delegación por la baja de Luca Langoni.
El futbolista en principio iba a ser parte del vieje, pero tuvieron que reemplazarlo porque se resintió del desgarro en el isquiotibial derecho y se quedará en Buenos Aires.
Su reemplazo será Norberto Briasco, quién también sufrió un desgarro hace una semana. Además, Leandro Brey también se sumará a la lista de los que viajan.
La nueva lista de jugadores convocados
Arqueros: Sergio Romero, Javier García y Leandro Brey.
Defensores: Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Agustín Sández, Valentin Barco, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo y Nahuel Genéz.
Mediocampistas: Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Diego González, Óscar Romero, Cristian Medina y Martín Payero.
Delanteros: Sebastían Villa, Luis Vázquez, Miguel Merentiel y Norberto Briasco.
La delegación Xeneize saldrá a las 14:30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Chile. Allí pasarán la noche en el Hotel Intercontinental y por la mañana del miércoles tendrán una activación de cara al partido que comenzará a las 20 hora local, 21 horas de Argentina.
El encuentro frente al Cacique tendrá arbitraje del brasileño Raphael Claus y será transmitido por Fox Sports, ESPN y Star+ para todo el país.
Román viaja con el plantel
El vicepresidente del club, Juan Román Riquelme será parte de la comitiva que llegará a Santiago cerca de las 17 horas.