Tras la confirmación de la continuidad de Jan Hurtado en Bragantino por un año más a préstamo, otro de los movimientos destacados en el mercado de pases azul y oro es la venta del ex defensor de Rosario Central al fútbol de Bélgica. En este contexto, Gastón Ávila lamentó su salida de Boca y dejó declaraciones explosivas.
Lee también: Uno x uno: Los puntajes de Argentinos Juniors 2-0 Boca
Previo al viaje, el zaguero se mostró molesto por no haber disputado más minutos con el Xeneize y no descartó un posible regreso a futuro:
"Me voy triste porque no tuve los minutos que necesitaba para agarrar confianza. Yo sé que este camino es largo. Me gustaría poder volver y tener los momentos que me harían feliz. No tuve la oportunidad de demostrar que estaba a la altura de Boca".
Además, en diálogo con TyC Sports, el defensor respaldó fuertemente a Izquierdoz y todo lo que significó su salida del primer equipo:
"Es el capitán que a todos les gustaría tener en su equipo. Es una persona derecha, entrena y se alimenta bien. Es un ejemplo de todos los pibes. Su salida es un baldazo de agua fría para todos los pibes, el grupo, como para la gente".
Gastón Ávila se convierte en nuevo jugador del Royal Antwerp a cambio de 4,5 millones de dólares. De acuerdo a esta cifra, Boca recibirá el 60% mientras que el 40% ingresará a las arcas de Rosario Central.