Tras el triunfo de Boca ante Godoy Cruz, hinchas del Tomba atacaron cobardemente el micro que se retiraba del Malvinas Argentinas con la delegación Xeneize.
El partido terminó muy caliente. Boca se llevó el triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz por 2 a 1 gracias al agónico gol de Emmanuel Mas, pero durante el encuentro se vivieron momentos bastante picantes entre los protagonistas.
Desde la pelea de Emanuel Reynoso, seguida por la de Ramón Ábila y el festejo en la cara de los rivales de Mauro Zárate parece que alcanzaron para ser el condimento del ataque que sufrió el micro que iba a trasladar a la delegación Xeneize hasta el aeropuerto para que puedan regresar a Buenos Aires.
Lee también: Pavón: “El gol sirve para ir agarrando más confianza”
Cuando el plantel se retiraba del Estadio Malvinas Argentinas, fue atacado cobardemente por algunos inadaptados de la parcialidad del Tomba, que llegaron a impactar dos piedras en los vidrios, aunque esta vez sin ningún jugador damnificado.
Parece que el episodio que trasladó la final a Madrid no sirvió de nada, la violencia sigue siendo el plato principal en cada encuentro.