Elecciones Boca

Así serán las listas para las elecciones en Boca

Los candidatos presentaron sus listas y serán tres los que aspiren al máximo cargo en Boca: Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi.

Se cerraron las listas y ya se conoce quienes serán los candidatos que pelearán, el próximo 8 de diciembre, por la conducción de Boca durante los próximos cuatro años: Serán tres como en 2015, con la particularidad que en esta aparecen nombres importantes de la historia azul y oro, como es el caso de Juan Román Riquelme.

El oficialismo buscará continuar el legado de Daniel Angelici pero sin su máximo líder: el "Tano" se alejó de la vida política y su cargo será ocupado por el ex Secretario General, Christian Gribaudo. Estará acompañado en su fórmula junto a Juan Carlos Crespi, como vice 1°.

La lista de Christian Gribaudo

Del lado de la oposición, quién supo ser presidente entre 2008 y 2011, Jorge Amor Ameal, volverá a estar acompañado junto a Mario Pergolini como vice 1°. No obstante, lo más importante es quién ocupará el cargo de vice 2°: El líder de Juntos Por Boca se quedó con la figurita más difícil de todas y... ¿carta de triunfo? Riquelme ocupará ese rol.

La lista de Jorge Amor Ameal

Otras de las opciones que se paran de la vereda de enfrente del oficialismo es la del el ex vice José Beraldi y actual referente de Agrupación Boquense, quién junto a Royco Ferrari -ex vice de Angelici- intentará convertirse en el máximo mandatario Xeneize por primera vez.

La lista de José Beraldi

Lee también

Botón volver arriba