FútbolSuperliga

Así llega Gimnasia, el rival de la última jornada de la Superliga

Boca recibe a Gimnasia en la Bombonera con la ilusión intacta de ser campeón. El encuentro, que comienza a las 21 horas, será dirigido por Tello. Entérate como llega el rival.

Los dirigidos por Diego Armando Maradona viene de ganar sus dos últimos encuentros de la Superliga ante Atlético Tucumán e Independiente, ambos por 1-0. Gimnasia no ha realizado su mejor campaña, se encuentra en la lucha por no descender y está ubicado en la 19° posición, con tan solo 23 puntos en 22 partidos disputados.

Lee también: Guillermo Guerrero será el árbitro ante Independiente de Medellín

El Diez ya tiene listo el once inicial del lobo para el partido del sábado, y de acuerdo a su último encuentro, solo realizará una modificación obligada: Matías Melluso fue expulsado y en su lugar estará Lucas Licht, por lo que será la única variante de Gimnasia para visitar a Boca en La Bombonera. Cabe destacar que en el 11 del Diego figura el ex Boca, Paolo Goltz.

Por otro lado, en la previa del encuentro, Maradona compartió un cálido momento junto a su plantel, donde les regaló un espectáculo privado de un reconocido humorista, reviviendo así lo que hacia en sus antiguos clubes como el Fujairah (Emiratos Árabes), donde repartía los premios a los mejores futbolistas de cada partido; en tanto, en Dorados (México) le regaló a Vinicio Angulo un reloj tras marcar un hat-trick.

Probable alineación:

Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Maximiliano Cuadra, Matías Pérez García y Ariel Matías García; Nicolás Contín. DT: Diego Armando Maradona.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba