Fútbol

Así llega DIM, el rival de la cuarta fecha del Grupo H

Boca volverá a jugar mañana tras el triunfo ante Libertad. Será ante DIM, que jugará su tercer partido tras la suspensión de su liga.

Tras el gran triunfo ante Libertad en Paraguay, Boca volverá a jugar mañana por el Grupo H de la Copa Libertadores 2020. Desde las 21 horas, enfrentará en Colombia al DIM.

¿Como llega el rival del equipo de Miguel Ángel Russo?

Los cafeteros, antes de que la pandemia detuviera el fútbol en nuestro continente, jugaron justamente ante el Xeneize, con derrota por 0-3 en La Bombonera con dos tantos de Eduardo Salvio y uno de Emanuel Reynoso.

Lee también: Ameal, del presente del equipo al futuro de Salvio y La Bombonera

Recién vieron actividad el 16 de este mes, en la derrota, en condición de local, ante Caracas por 2-3. En cuanto a su vuelta al torneo, también fue con el pie izquierdo.

Visitó a Alianza Petrolera y cayó por 0-1 y perdió la chance de acercarse al puntero de la competencia local, que es Deportivo Pasto, con 17 unidades. Aunque, con 9 encuentros jugados, sólo se encuentra a 6 puntos ya que cosechó 11 en lo que va del torneo.

El empate entre Libertad y Caracas lo deja con la obligación de sumar por primera vez en el grupo y nada más ni nada menos que con el candidato a liderarlo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba