Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Actualidad

Así llega Atlético Mineiro a la vuelta de los octavos

Por:
Lucas Mella
Avatar de Lucas Mella
Por:Lucas Mella
Seguir
lunes 19 de julio de 2021 · 17:18
Atlético Mineiro rival de Boca
Compartir

Luego del empate sin tantos en La Bombonera, el Xeneize viajará a Brasil con el objetivo de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores. Tarea nada sencilla, ya que enfrente tendrá a un rival de la talla de Atlético Mineiro.

El Galo tuvo acción en el ámbito local este fin de semana, más precisamente el sábado, y a diferencia del Xeneize, presentó un equipo con apenas dos cambios con respecto al que saltó al campo en Buenos Aires, es decir, no se guardó nada.

En su visita a Corinthians, se llevó un triunfo por 2 a 1, gracias a los goles de Hulk. El primero de ellos, una joyita de tiro libre. Con ese triunfo Mineiro alcanzó las 25 unidades y se posicionó como escolta de Palmeiras, líder con tres puntos más. 

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Cuca, ya que en el partido mencionado perdió a una pieza importante del mediocampo: Jair sufrió una luxación de hombro y se perderá el duelo con Boca. Además, Eduardo Vargas, que dio positivo de Covid-19, es otra de las bajas en Mineiro.

Anuncio

Lee también: Concentrados en Atlético Mineiro: Valentini ingresa por Maroni

Por otra parte, en las últimas horas los focos estuvieron puestos en Guga, lateral derecho del Mineiro, ya que circularon fotos en las redes sociales en las cuales se lo puede ver en una fiesta clandestina, lo cual abrió la polémica, teniendo en cuenta que rompió con los protocolos establecidos. A raíz de lo sucedido, el club tomó cartas en el asunto: Guga fue sancionado y deberá someterse al aislamiento correspondiente, por lo cual no estará ante Boca.

O Clube Atlético Mineiro informa que o atleta Guga foi punido pela direção por infringir o protocolo de saúde adotado pela instituição.

Além de multa pecuniária, Guga foi afastado das atividades e cumprirá o prazo de isolamento determinado pelo departamento médico. pic.twitter.com/jd6uYo5rQ0

— Atlético 😷 (@Atletico) July 19, 2021

¿Los antecedentes entre Boca y Atlético Mineiro?

El historial entre ambos equipos cuenta con siete partidos, de los cuales tres fueron triunfos para Boca, tres terminaron en empate, y uno fue para Atlético Mineiro. Cabe mencionar que todos los encuentros fueron en instancias de eliminación directa. Boca salió victorioso en las semifinales de la Libertadores 1978, y lo venció en la final de la Copa de Oro en 1993. 

El último encuentro que disputaron en el Mineirao fue en el 2000, cuando el Xeneize cayó 2-0, en un duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Mercosur. Posteriormente, el 2-2 en La Bombonera decretó la eliminación de Boca. 

Anuncio

Posible formación de Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Réver, Junior Alonso; Allan, Tche Tche; Jefferson Savarino, Ignacio Fernández; Hulk. DT: Cuca.

Temas de la notaAtlético MineiroBoca Juniorsoctavos de final

Más noticias:

Boca
Los puntajes de Boca en el empate ante Independiente en La Bombonera
Claudio Úbeda post Boca vs Independiente
Claudio Úbeda analizó el empate ante Independiente y habló de las polémicas
Boca vs Independiente
Boca sigue sin poder ganarle a Independiente en su casa: igualaron en La Bombonera
Cómo ver a Boca vs. Independiente en vivo y por internet
Cómo ver a Boca vs. Independiente en vivo y por internet
Claudio Úbeda formación Boca
Rotación total: la posible formación de Boca vs. Independiente
Boca vs Independiente por el Torneo Apertura
A qué hora juega Boca vs Independiente por el Torneo Apertura, formaciones y TV

Más noticias relacionadas

Lucas Blondel reveló que tuvo una charla con referentes de Boca por Morena Beltrán

Lucas Blondel reveló que tuvo una charla con referentes de Boca por Morena Beltrán

Agustín Marchesín, arquero de Boca Juniors

En tiempo récord: Agustín Marchesín volverá a atajar en Boca vs. Independiente

Festejo Leonel Flores reserva Boca vs Platense

Con un golazo olímpico: la reserva de Boca le ganó a Platense

Boca rival 16avos de final de la Copa Argentina

Boca ya tiene rival para los 16avos de final de la Copa Argentina

Boca recupera jugadores: Marchesín y Zeballos se sumaron al grupo

Boca recupera jugadores: Marchesín y Zeballos se sumaron al grupo

Claudio Úbeda DT Boca

Cambios obligados: Boca volverá a rotar para el clásico ante Independiente

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los puntajes de Boca en el empate ante Independiente en La Bombonera
  • Claudio Úbeda analizó el empate ante Independiente y habló de las polémicas
  • Boca sigue sin poder ganarle a Independiente en su casa: igualaron en La Bombonera
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?