El Xeneize ya se prepara para el próximo mercado de pases donde necesita reforzarse en varias áreas. Fernando Gago y su cuerpo técnico analizarán el rendimiento de sus jugadores y los candidatos a sumarse al plantel para 2025, año en el que puede arribar una estrella mundial a Boca.
En ese contexto, uno de los jugadores qué más sonó como posible refuerzo para enero fue Leandro Paredes. El mediocampista campeón del mundo prometió regresar a Boca antes de que termine la gestión de Juan Román Riquelme y la situación en la Roma no era la mejor. Sin embargo, el cambio de técnico hizo que decida quedarse en el club italiano, aunque la espera puede valer la pena, ya que podría volver a Boca con una estrella mundial.
Y es que Leandro Paredes mantiene una gran relación con Paulo Dybala tanto dentro como fuera de la cancha. En ese sentido, Oriana Sabatini, la esposa de la Joya, confirmó que el futbolista no irá a River como se rumoreó en algún momento. El ex jugador de Instituto seguirá los pasos de Paredes y se sumaría a Boca.
Según Sabatini, Paredes comenzó a deslizar la idea de volver al país junto con Dybala. “Se habla porque Lea Paredes empezó como a instalar ahí la idea de que vuelvan los dos”, comentó la actriz y cantante en Olga. En la misma línea, remarcó que no vestiría la camiseta del clásico rival, ya que: “si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo”.