Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Actualidad

Arruabarrena: "Supimos leer el partido y fuimos inteligentes"

Por:
La Número 12
23 de agosto 2015 · 22:42 + Agregar La Número 12 en Google
Compartir

El entrenador destacó la actuación del equipo en la victoria por 2 a 0 ante Godoy Cruz, triunfo que dejó conforme al cuerpo técnico de cara a lo que viene: "Supimos leer el partido y fuimos inteligentes", afirmó.

En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena analizó el rendimiento del equipo y realizó un breve análisis del encuentro: "Era un partido en el que sabíamos la propuesta del rival, que nos podían complicar. Arrancamos muy bien y a partir de los 15, 20 minutos se emparejó y tuvimos dos llegadas cada uno. Nos llegaron con desbordes por el lado izquierdo de ellos, y en el segundo, si bien tuvieron aproximaciones, no generaron situaciones claras de gol y nosotros estuvimos correctos defensivamente. Supimos leer el partido y fuimos inteligentes".

Párrafo aparte para la performance de Carlos Tevez y como lleva adelante el tema del cansancio y el roce físico: "El otro día, cuando fue necesario, lo he reemplazado. Lo vamos charlando siempre con él. Yo lo encuentro bien, lo veo bien. El choque o roce que hay en el fútbol argentino él se lo banca. No tiene problema".

Consultado por el cambio de Rolín cuando promediaban los 25 minutos del segundo tiempo, explicó: "Rolín estaba sufriendo calambres. no he charlado con él pero lo ví caminando bien. Preferimos no arriesgar".

Anuncio

Por otro lado, opinó sobre el nivel del campeonato y manifestó que saldrá campeón aquel equipo que menos errores cometa: "Es un campeonato parejo, a nadie le sobra nada y los detalles van a terminar definiendo el título. A mí me gusta como juega este Boca, y me gustan muchos equipos del Fútbol Argentino".

"Lo que nos jugamos son partidos importantes, este semeste se define la Cop Argentina y la liga local, vamos partido a partido" aseveró el vasco, en referencia a las expectativas que poseen como grupo.

Para terminar, habló de la actuación de Sara y la pelea por el puesto con Orion: "Sara respondió bien, estuvo rápido, estuvo bastante preciso con los pies, mantuvo el arco en 0. Tengo 2 arqueros de gran nivel, el titular es Orion pero sabe que no se puede dormir".

Más noticias:

Cavani
Último momento en Boca: Edinson Cavani rescinde su contrato
Riquelme y Villa Boca
A pesar de estar en juicio con Boca, Riquelme ofertó por Sebastián Villa
Alexis Cuello Boca
¿Boca vuelve a la carga por Alexis Cuello?
Rodolfo Arruabarrena arranca Boca pretemporada
Boca arranca la pretemporada con Arruabarrena al mando y muchas novedades
Lionel Messi Argentina 3-0 Argelia Mundial 2026
Con Messi rompiendo récords: Argentina goleó a Argelia en el debut del Mundial 2026
Argentina vs Argelia en vivo
Argentina 3-0 Argelia, por el Mundial 2026

Más noticias relacionadas

Tomás Aranda Boca

¿Arranca la pretemporada con Boca? Tomás Aranda tiene fecha de regreso

Ander Herrera se despidió de Boca

Con un emotivo mensaje, Ander Herrera se despidió de Boca

Rodolfo Arruabarrena Boca Juniors

Se adelanta el debut de Rodolfo Arruabarrena en Boca: cuándo será

Edinson Cavani palco La Bombonera

Edinson Cavani pasó por el quirófano: cuánto tiempo tendrá de recuperación

Sebastián Villa no debe volver a Boca

Por qué Sebastián Villa no debe volver a Boca

Jugador incognito Boca

El criticado jugador de Boca que el Vasco Arruabarrena quiere recuperar

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Último momento en Boca: Edinson Cavani rescinde su contrato
  • A pesar de estar en juicio con Boca, Riquelme ofertó por Sebastián Villa
  • ¿Boca vuelve a la carga por Alexis Cuello?
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?