Tras el campeonato obtenido, el vasco habló de su futuro en el club y remarcó que las elecciones influirán en la decisión de su continuidad frente al equipo: "Si Angelici no gana las elecciones, no sigo".
Boca logró su estrella número 64 en la historia del club (campeonato local número 31), y Rodolfo Arruabarrena, ex jugador e ídolo del club, fue el entrenador protagonista del flamante título. Tras los festejos, el dt habló con la prensa y dejó sus sensaciones: "Este equipo puede darle muchas más alegrías a la gente. Se ha acostumbrado a ganar y ser protagonista".
Remarcó que la victoria en el Monumental por el partido correspondiente a la fecha 24 del campeonato fue decisivo para la obtención del título: "El partido con River nos dio un espaldarazo importante para ser líderes".
Párrafo aparte para Tevez, quién regresó al club de sus amores y logró salir campeón tal como lo había anunciado el día de su bienvenida en La Bombonera: "Tevez fue humilde y se adaptó a lo que necesitaba el club".
Para terminar, el 'vasco' sorprendió y dejó en claro que si Angelici no gana las elecciones, no continuará en el club: "Si Angelici no gana las elecciones, no sigo".