El técnico Xeneize, Rodolfo Arruabarrena, habló en conferencia de prensa sobre el Superclásico del próximo domingo y señaló que en esta clase de partidos “Hay que tener carácter y personalidad. Para nosotros es importante”.
Además, remarcó “La mejor manera de ganarle al rival es jugando mejor. Nosotros tenemos que ganar porque somos Boca” y agregó “Ojalá que los muchachos tengan un buen partido y que se vea un buen espectáculo”.
Ante la consulta sobre el equipo, el ‘Vasco’ manifestó que no tiene dudas pero no lo confirmó “No tengo dudas. La idea del equipo titular, la tengo. Pero no lo voy a confirmar”, y dijo que se encuentran a la espera de los resultados médicos de Pablo Pérez “Se está realizando estudios. Estamos esperando los resultados y ahí vamos a tomar una decisión”.
Por otra parte, destacó la importancia de contar con un jugador como Carlos Tevez “Es un jugador con mucho carácter y personalidad. Para nosotros es muy importante”, pero a su vez dejó en claro que “En la cancha somos 11 contra 11. Y estos partidos se ganan jugando”.
Para culminar y luego de todo lo que se habla con respecto a su futuro, el entrenador fue claro “Mi contrato termina en diciembre y hago oídos sordos a todo lo que se diga” y finalizó “Solo quiero conseguir los objetivos que nos propusimos y que Boca salga campeón”.