El entrenador se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos y rápidamente comenzó a pensar en el choque copero ante River del próximo jueves: "Estoy orgulloso del plantel que tengo. Será una linda guerra deportiva".
En conferencia de prensa, Rodolfo Arruabarrena dió sus sensaciones del empate en 1 ante Independiente por la fecha 12 del campeonato: "El equipo hizo un gran partido con altibajos. A lo último tuvimos situaciones, estoy muy contento con el plantel, ahora a pensar para el jueves. Seguimos siendo lideres, estoy orgulloso del plantel que tengo".
Realizó un párrafo aparte para el debut de Alexis Rolín y de Bravo: "Debutaron Rolín y Bravo que hizo un gran partido".
Para terminar, y pensando en el partido por copa ante River del próximo jueves, el 'vasco' dejó en claro que no tiene definido el equipo: "No doy nombres para el jueves, cualquiera puede tener chance. El Cata entrenó hoy, Orion tiene algunas molestias. Gago puede ser el 5, hay variantes. Todos tienen chance, hay 4 días para recuperar", y cerró: "¿Cómo no va a haber esperanza? Somos Boca, jugamos en nuestra cancha, tenemos el fervor de nuestra gente, será una linda guerra deportiva. Se juega un partido importante y algo que tenemos como objetivo muy claro que es la Copa".