El vasco le restó importancia a la derrota ante River y puso el foco en lo que será la definición del campeonato ante Racing, partido en el cual, si el Xeneize gana y San Lorenzo no consigue los 3 puntos, Boca será el campeón: "Es un partido amistoso, no hay que volverse loco. Si bien queríamos ganarlo, nuestro objetivo es otro", afirmó.
Una vez concluído el partido, Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y en primer lugar, realizó un breve análisis de la caída, por la mínima, ante River: "Es un partido amistoso, no hay que volverse loco. Si bien queríamos ganarlo, nuestro objetivo es otro. Me voy conforme con lo que vi", y agregó: "Tuvimos algunas situaciones de contra pero no las pudimos aprovechar, ellos supieron tener la pelota. Lo más importante es que no tenemos lesionados".
Párrafo aparte para la expulsión de Monzón. El entrenador se mostró molesto por la acción del defensor: "No es fácil jugar con un hombre menos, mucho menos un clásico. Los jugadores demostraron carácter y manejaron bien la situación. Sufrimos una expulsión tonta, no puede reaccionar así y molesta, sea Monzón o quien sea. Lo charlaré para que no ocurra en el campeonato".
Sobre la polémica de la noche, el penal que Beligoy no vió en el choque entre Chiarini y Magallán, comentó: "Para mí es penal, lamentablemente no lo cobró, pero ya está. Los árbitros se equivocan a favor y en contra".
Para terminar, palpitó el duelo del próximo domingo ante Racing, desde las 21:30hs:
"A partir del martes, pensar en Racing que es nuestro objetivo".