La Asociación del Fútbol Argentino elevó un pedido a la FIFA para que el partido entre Argentina y Perú se juegue en la Bombonera. ¿Se dará la habilitación?
El combinado albiceleste dirigdo por Jorge Sampaoli atraviesa una situación que muy pocos se imaginaban. A falta de dos fechas para el cierre de las eliminatorias, la Selección Argentina se encuentra en zona de repechaje y si no consigue resultados positivos ante Perú y Ecuador, podría hasta quedarse afuera del mundial que se disputará en Rusia.
El equipo, el estadio donde hace local, se discute todo y se magnifica aún más con esta situación. Para ello, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió pedirle a la FIFA el cambio de localía y desean que la Bombonera, por su acústica y cercanía del público con los jugadores, sea el escenario elegido para recibir a Perú.
Resta esperar la habilitación por parte del organismo máximo del fútbol. Otras alternativas que se barajan es el Monumental, el Gigante de Arroyito (Rosario Central) o el Mario Kempes (Córdoba).