Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Argentina - Francia: Previa, horario, TV y formaciones

Actualizado: 25/08/2024 - 13:41
Germán Gomez
Germán Gomez
Publicado el viernes 29 de junio de 2018
Argentina Francia Previa horario TV y formaciones
Compartir

La Selección Argentina enfrentará a Francia por los 8vos de final del Mundial Rusia 2018. Comienza la etapa final del certamen y será a todo o nada. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que la Selección Argentina comience la etapa eliminatoria del Mundial Rusia 2018, instancia en la que se jugará a todo o nada. Será por los 8vos de final y ante Francia. La Selección dirigida por Deschamps culminó en la primera posición del grupo C con 7 puntos, producto de 2 victorias y 1 empate. El duelo comenzará a partir de las 11:00 horas y tendrá lugar en el Kazán Arena.

Para ello, si bien Jorge Sampaoli no confirmó el equipo, todo indica que el ingreso de Cristian Pavón por Gonzalo Higuaín será la única modificación respecto al once que le ganó 2 a 1 a Nigeria. En este sentido, el esquema volverá a ser 4-3-3 y en el cual Lionel Messi funcionará como falso 9.

En tanto, para Les Bleus será un desafío, un encuentro al que consideran como "decisivo" en cuanto al futuro del fútbol francés. En este contexto, el entrenador Deschamps buscará anular al mejor jugador del mundo, por lo que presentará un mediocampo aguerrido que le impida a la Albiceleste generar juego y sociedades entre los volantes y delanteros.

Anuncio

No será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten. El historial entre ambas Selecciones consta de 11 enfrentamientos -8 amistosos y 3 oficiales-, con seis victorias albicelestes, dos francesas y tres empates. Cabe destacar que las dos oportunidades en las cuales se cruzaron durante un Mundial, Argentina se impuso en ambas: 1-0 en 1930 y 2-1 en 1978. ¿Y el último antecedente entre ambos? Hay que trasladarse al 11 de febrero de 2009, cuando en Marsella, los dirigidos por Diego Maradona lograron el triunfo por 2 a 0 con goles de Jonás Gutiérrez y Lionel Messi. Mirá el video:

Formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano y Ever Banega: Ángel Di María, Lionel Messi y Cristian Pavón. DT: Jorge Sampaoli.

Francia:Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N'Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi; Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Kylian Mbappé. DT: Didier Deschamps.

Anuncio

Árbitro: Alireza Faghani (Irán).

Estadio: Kazán Arena (Kazán).

Horario: 11:00 hs.

Anuncio

Transmisión: TV Pública y TyC Sports.

Temas de la notaArgentinaFranciaMundial Rusia 2018
Compartir

Más noticias:

Riquelme en El Canal de Boca post Mundial de Clubes
Riquelme habló de todo tras el Mundial de Clubes: el desempeño del equipo, mercado de pases y más
Riquelme
Riquelme le respondió a D'Onofrio: “hablan todo el día de Boca porque es demasiado grande”
Riquelme y Paredes Boca
“Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes
Russo 20250625 141844 0000
La decisión de Russo con el plantel de Boca tras el Mundial

Más noticias relacionadas

Jugadores Boca vs Auckland City

Como sigue la vida de Boca tras la eliminación del Mundial de Clubes

Jugadores de Boca vs Auckland City

El dinero que ganó y perdió Boca en el Mundial de Clubes

Cavani Boca vs Auckland City

Para Cavani hay que “seguir metiéndole para que las cosas cambien”

Russo Boca vs Auckland City

Russo tras la eliminación: “Las bases están, hay que tener calma y nada más”

Edinson Cavani Boca vs Auckland City

Boca quedó eliminado del Mundial de Clubes y se despidió empatando ante Auckland City

Boca vs Auckland City previa partido Mundial de Clubes

A qué hora juega Boca vs Auckland City y como verlo gratis en vivo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Riquelme habló de todo tras el Mundial de Clubes: el desempeño del equipo, mercado de pases y más
  • Riquelme le respondió a D'Onofrio: “hablan todo el día de Boca porque es demasiado grande”
  • “Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?