A algo que deberá acostumbrarse a Boca es a la polémica que acostumbra a rodear a Carlos Palacios, quién debería de ser oficializado como el primer refuerzo del club para el 2025 en los próximos días.
El chileno tiene una vida fuera de las canchas donde se expone bastante en redes y en el país fue tomado de punto por los medios de comunicación.
A esto hay que sumarle los recientes dramas que vivió en la Roja, también opacado por la tragedia familiar que sufrió posterior a la Fecha FIFA.
La nueva polémica de Palacios que llamó la atención en Boca
El por ahora jugador de Colo Colo no suele alejarse de las cámaras ni mucho menos, y eso lo volvió a poner en el punto de mira de los hinchas en Chile y también en Argentina.
Es que los fanáticos del Xeneize aguardan su llegada y no estuvieron muy a gusto con las imágenes.
En las mismas se lo ve a Carlos Palacios jugar un picado con sus amigos, algo que muestra el lado más humilde del jugador que está cerca de llegar a Boca. Esto abrió una polémica por lo que pasa siempre en este tipo de situaciones.
Algunos cuestionaron a la Joya ya que al estar cerca de cerrar su contratación para el Xeneize, se pone bajo riesgo de lesión por más que en el vídeo se los ve a todos divirtiéndose y lejos de vivir el juego con intensidad.