Ante una Bombonera repleta, el plantel recibió el apoyo de los hinchas

Germán Gomez

Tras el entrenamiento formal en Casa Amarilla, el plantel recibió el apoyo de los hinchas en una Bombonera repleta. Se define la Copa Libertadores y el objetivo es uno sólo: ganar.

Menos de 48 horas para la gran final de la Copa Libertadores, 90 minutos o quizás un poco más donde se definirá el certamen más importante del continente. Y para ello, el plantel Xeneize tuvo una nueva jornada de entrenamientos, hoy distinta a las demás.

Tras el entrenamiento formal en el Complejo Pedro Pompilio, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se trasladaron a La Bombonera, donde una multitud de simpatizantes Xeneizes -que colmó el estadio desde temprano- lo respaldó, alentó y pidió por la Copa Libertadores.

Allí, los jugadores comenzaron la rutina de ejercicios con el clásico "loco" para luego desarrollar una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Más allá de los ejercicios, todo el color lo puso la gente. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes recibieron un cálido e incesante saludo por parte de sus hinchas, quienes le brindaron toda la confianza necesaria de cara a la Superfinal de Copa ante River en el Monumental, el sábado desde las 17 horas.

Salir de la versión móvil