Tras el entrenamiento formal en Casa Amarilla, el plantel recibió el apoyo de los hinchas en una Bombonera repleta. Se define la Copa Libertadores y el objetivo es uno sólo: ganar.
Menos de 48 horas para la gran final de la Copa Libertadores, 90 minutos o quizás un poco más donde se definirá el certamen más importante del continente. Y para ello, el plantel Xeneize tuvo una nueva jornada de entrenamientos, hoy distinta a las demás.
Tras el entrenamiento formal en el Complejo Pedro Pompilio, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se trasladaron a La Bombonera, donde una multitud de simpatizantes Xeneizes -que colmó el estadio desde temprano- lo respaldó, alentó y pidió por la Copa Libertadores.
Ya está el plantel en el campo de juego de #LaBombonera. Fiesta total pic.twitter.com/UuFNBEEg4m
— La Número 12 (@lanumero12comar) 22 de noviembre de 2018
Allí, los jugadores comenzaron la rutina de ejercicios con el clásico "loco" para luego desarrollar una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Arrancó el fútbol reducido #QueremosLaCopa pic.twitter.com/kOGNyGkFlH
— La Número 12 (@lanumero12comar) 22 de noviembre de 2018
Más allá de los ejercicios, todo el color lo puso la gente. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes recibieron un cálido e incesante saludo por parte de sus hinchas, quienes le brindaron toda la confianza necesaria de cara a la Superfinal de Copa ante River en el Monumental, el sábado desde las 17 horas.