Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Actualidad

Ante la carga de partidos, Battaglia piensa un 11 alternativo con Arsenal

Por:
Lucas Mella
Avatar de Lucas Mella
Por:Lucas Mella
Seguir
martes 29 de marzo de 2022 · 19:29
Battaglia piensa un 11 alternativo ante Arsenal
Compartir

En medio de una semana sin compromisos oficiales a raíz de la doble fecha de Eliminatorias, Boca entrenó esta mañana en Ezeiza con la mira puesta en el duelo ante Arsenal, que tendrá lugar en La Bombonera, este sábado desde las 21:30. Para el mismo, Battaglia piensa en un equipo alternativo.

El debut en la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Será el próximo martes, cuando desde las 21:30 el Xeneize se mida ante Deportivo Cali, en Colombia. De esta manera, los próximos duelos serán solo el comienzo de una seguidilla que no dará respiro: 10 partidos en poco más de un mes.

Además de Arsenal este sábado, y Deportivo Cali el próximo martes, la agenda del Xeneize sigue con los siguientes compromisos: fin de semana del 10/4 vs Vélez (V), martes 12/4 vs Always Ready (L), fin de semana del 17/4 vs Lanús (L), entresemana del 20/4 vs Godoy Cruz (L), fin de semana del 24/4 vs Central Córdoba (V), martes 26/4 vs Corinthians (V), fin de semana del 30/4 vs Barracas Central (L), y miércoles 4/5 vs Always Ready (V).

Parece lógico entonces que debido a la seguidilla de partidos, con largos viajes de por medio, Sebastián Battaglia ya piense en una rotación para dosificar la carga de minutos de los jugadores. Es por eso que probablemente el entrenador disponga de un equipo alternativo ante Arsenal.

Anuncio

Lee también: En el debut del VAR, Delfino será el encargado y Trucco el juez principal

El mismo tendría las ausencias de aquellos jugadores que se encuentran afectados en las Eliminatorias, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra y Óscar Romero. Los seleccionados se sumarán a las prácticas recién el día jueves, por lo que se apunta a que regresen ante Deportivo Cali. 

Además, Battaglia aguarda por la recuperación de Sebastián Villa, que dio positivo de Covid días después del Superclásico, y que sería una fija teniendo en cuenta su suspensión en Copa Libertadores. ¿El posible once para el sábado? Rossi; Weigandt, Figal, Ávila y Sandez; Varela, Campuzano y Vega; Molinas; Vázquez y Zeballos (o Villa). 

Por último, ante Deportivo Cali, de no mediar inconvenientes, el once podría ser con: Rossi; Advíncula, Zambrano, Ávila y Fabra; Medina, Fernández y Ramirez; Romero; Benedetto y su acompañante es la duda. ¿Zeballos o Salvio? Por ahora, el Toto correría con ventaja en la consideración.

🔛 ¡Comienzo de semana! ⚽️🏃‍♂️#VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/8Jy6PAHhsF

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 28, 2022

Anuncio
Temas de la notaArsenal de SarandíDeportivo CaliEduardo SalvioExequiel ZeballosMarcelo WeigandtSebastián BattagliaSebastián Villa

Más noticias:

Superclásico
Día y horario confirmado para el Superclásico entre Boca y River por el Torneo Apertura 2026
Boca vs Talleres
Fecha confirmada para Boca vs Talleres: cuándo y a qué hora juegan
Boca vs Talleres
Previa caliente entre Boca y Talleres: la deuda de Pavón, el cambio de fecha y los visitantes
La Bombonera 2026 vista aérea
Camino a la ampliación de La Bombonera: las obras que Boca espera tener listas después del Mundial
Hinchas de Boca en el estadio Mario Alberto Kempes
Boca podrá llevar visitantes a Córdoba para enfrentar a Talleres
Agustín Marchesín Boca
Se confirmó la lesión de Agustín Marchesín: se pierde el Superclásico y el inicio de la Copa

Más noticias relacionadas

Los puntajes de Boca

Los puntajes de Boca en el triunfo contra Instituto en La Bombonera

Festejo Boca vs Instituto

Le faltó golear: Boca ganó y gustó ante Instituto

Boca vs Instituto Torneo Apertura 2026

Boca vs Instituto EN VIVO por el Torneo Apertura 2026

A qué hora juega Boca vs Instituto, formaciones y TV

A qué hora juega Boca vs Instituto, formaciones y TV

Los millones de dólares que podría ganar Boca en la Copa Libertadores 2026

Los millones de dólares que podría ganar Boca en la Copa Libertadores 2026

Boca Grupo D Copa Libertadores 2026

Días y horarios: el fixture de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Día y horario confirmado para el Superclásico entre Boca y River por el Torneo Apertura 2026
  • Fecha confirmada para Boca vs Talleres: cuándo y a qué hora juegan
  • Previa caliente entre Boca y Talleres: la deuda de Pavón, el cambio de fecha y los visitantes
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?