El volante llegó a la décima amarilla en la Superliga en la victoria ante Talleres y deberá cumplir una fecha de suspensión. De esta manera, ante Defensa y Justicia, sin Pablo Pérez.
El triunfo ante de Boca ante Talleres en La Bombonera fue más que importante para cerrar el camino en la lucha por la obtención del título. Aunque algunos pasajes del juego no fueron los mejores, Guillermo Barros Schelotto suma un nuevo dolor de cabeza de cara al encuentro con Defensa y Justicia: Pablo Pérez llegó a la décima amarilla y no podrá ser parte del equipo por suspensión.
Pablo Pérez: «Ganar así es muy lindo, es un premio para los jugadores»
El volante ya había llegado a la quinta en a derrota ante Rosario Central por la fecha 10° de la competencia y se había quedado afuera del encuentro ante Arsenal de Sarandí. Desde ahí, el capitán ha acumulado amonestaciones y ahora, será baja ante el Halcón de Varela. Aunque, con el encuentro por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, seguramente se podía llegar a tener en cuenta que él Mellizo habría pensando en una rotación y no jugaría de todas maneras.