Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Angelici va en busca de Tevez

La Número 12
La Número 12
martes 14 de noviembre de 2017 · 18:56
Angelici
Compartir

El presidente Xeneize viajó a China para reunirse con el ‘Apache’ y hablar sobre su vuelta al club de sus amores.

Daniel Angelici dejó en claro sus intenciones de volver a tener a Tevez en el equipo de cara a la próxima Copa Libertadores, pero no quiere apresurar las cosas y lo dejo demostrado en sus declaraciones antes del viaje: «Vamos a hablar todo. Conozco el contrato. Arrancamos tranquilos. Viajamos con ganas de conocer, visitar el club. De compartir dos o tres días con él. Y después a la vuelta contaré si se pudo cerrar algo. Hay que ser cautos».

El mal momento que atraviesa el jugador en el Shanghai Shenhua, sin ganas de continuar en el conjunto asiático sería el pie inicial para que se hable de una posible vuelta de Carlitos a Boca y así lo remarca el “Tano” Angelici, que dejo en claro que la decisión está en el delantero.

«Tenemos todo el mes de diciembre para ejecutar la salida. Es el momento. Imagino que Tevez lo debe tener charlado con su familia. Fue a probar un año. Vamos a ver ahora. Es decisión de él si quiere volver o quedarse en China. Quiero sentarme a charlar y a la vuelta veremos».

Así mismo el club chino también estaría dispuesto a desprenderse del jugador ya que están descontentos con el rendimiento de Carlos hasta el momento y no están seguros de pagar 40 millones de dólares para su segundo año. También buscaría liberar un cupo de extranjeros para tener en su escuadra al francés Demba Ba, y al paraguayo Oscar Romero.

Pese a todo no sería tan sencilla la negociación ya que Boca tendría que hacer uso de la opción de cláusula de rescisión de seis millones de dólares que desde la dirigencia Xeneize buscarían que pague el mismo jugador o la mitad de la misma.

A pesar del bajo rendimiento del jugador este último año en la Superliga China, donde disputo tan solo 16 encuentro anotando 4 goles, en el conjunto de la ribera confían en que pueda levantar el nivel:

Anuncio

«A un jugador como Carlos lo quiere cualquier técnico. Pero Guillermo se lo dijo a Tevez en el día de la cena y él lo entiende. Será uno más, más allá de lo que significa ser Tevez. Si vuelve, será mejor de lo que vino la primera vez. Él sabe lo que es Boca y el cariño de la gente, pero tiene que tomar una decisión».

 

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos TevezDaniel Angelici

Más noticias:

Jugadores Boca
Boca sumó un nuevo lesionado en la previa al debut por la Copa Argentina
Leandro Paredes, mediocampista de Boca
En Boca y AFA: Leandro Paredes mostró cómo se recupera de la lesión
Hinchas Boca
El partido al que Boca podría llevar hinchas visitantes por el Torneo Apertura
Adam Bareiro durante su primer entrenamiento en Boca
Cuándo debuta Adam Bareiro en Boca
Salida jugadores Úbeda vs Racing
No se guardaron nada: Úbeda y Delgado fulminaron al árbitro en el empate de Boca
Claudio Úbeda conferencia de prensa Boca
En medio de los silbidos: la búsqueda de Claudio Úbeda con los hinchas de Boca

Próximo partido

Boca escudo Gimnasia de Chivilcoy martes 24 de febrero de 2026
21:15
Estadio Padre Ernesto Martearena
N/D

Boca vs Gimnasia de Chivilcoy - Copa Argentina - 32avos de final

Más noticias relacionadas

Ayrton Costa

La bronca de Ayrton Costa con el arbitraje tras el empate de Boca y Racing

Boca

Los puntajes de Boca en el empate ante Racing

Boca

Más de lo mismo: Boca jugó mal y empató ante Racing

Boca vs Racing en vivo Torneo Apertura 2026

Boca vs Racing en vivo por el Torneo Apertura 2026

Boca vs Racing previa Torneo Apertura 2026

Boca vs Racing, por el Torneo Apertura 2026: formaciones, horario y TV

Edinson Cavani Boca

Edinson Cavani se perfila para ser titular en Boca vs Racing

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca sumó un nuevo lesionado en la previa al debut por la Copa Argentina
  • En Boca y AFA: Leandro Paredes mostró cómo se recupera de la lesión
  • El partido al que Boca podría llevar hinchas visitantes por el Torneo Apertura
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?