Daniel Angelici tiene un objetivo para este mercado de pases: Traer devuelta a Carlos Tevez. El Presidente de Boca sabe muy bien que la posibilidad esta y habló de las ganas de tener a Carlitos en el plantel.
Cauto, así se muestra Daniel Angelici. El presidente de Boca sabe bien que la posibilidad esta, pero no asegura nada: "Hay que ser cautos por el tema Tévez. Ninguna negociación de estas son fáciles", pero adelantó que ya tiene programada una charla con El Apache: "Después del partido contra Uruguay, el martes, tomaré un café con él". También aclaró que el delantero ya le hizo entender sus ganas de regresar al país: "Siempre Tévez me manifestó la intención de volver. Por su familia y sus hijos".
En su charla con Radio La Red (AM 910), el máximo dirigente Xeneize también se tomo su tiempo para hablar de Daniel Osvaldo y Jonathan Calleri. Sobre El Stone, destacó que para hablar tiene que solucionar temas personales: "Una vez que Osvaldo tenga la cabeza tranquila nos sentaremos a conversar". En cuanto al pase del Ex- All Boys, se mostró firme en cuanto al valor de la ficha: "Hoy yo parto de que Calleri tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros". Y cerrando, reconoció que el Palermo (ITA) esta interesado y el se mostró abierto al dialogo: "Le pedí al Palermo que me pase la propuesta por escrito para analizarla y ver si al club le sirve o no".