Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Angelici: «Si querés salir campeón, le tenés que ganar al que te toque»

Germán Gomez
Germán Gomez
martes 5 de junio de 2018 · 04:50
Angelici
Compartir

Tras el sorteo de los 8vos de final de la Copa Libertadores, el presidente del club, Daniel Angelici, palpitó lo que será el choque ante Libertad: «Hay que respetar a todos los equipos».

Finalmente, Boca ya tiene su rival para los 8vos de final de la Copa Libertadores. Tras el sorteo realizado en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, ubicado en Luque (Paraguay), el mismo arrojó que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se deberá enfrentar a un viejo conocido del certamen: Libertad. Y en el marco de la jornada, Daniel Angelici, quién se hizo presente, dialogó con Fox Sports tras el resultado de los cruces:

«Todos hicieron méritos para llegar a esta instancia. El sorteo es así, a priori todos hacen especulaciones, pero los años que tengo de experiencia me dicen que todos los partidos hay que jugarlos. Si querés salir campeón, le tenés que ganar al que te toque y ninguno es más accesible que otro».

Además, el máximo mandatario del club, agregó:

«En estos torneos siempre es importante los viajes, cuando te toca viajar mucho a lo mejor terminas sintiendo. Pero en esta instancia, el que te toca tenes que ganar y pasar a la otra fase. Todos han hecho méritos para estar en los 8vos y hay que respetar a todos los equipos. Hoy el fútbol es muy parejo, son 180 minutos, los primeros 90 los jugaremos en nuestra casa y después tenemos que salir a buscar el resultado».

Sobre el equipo y los trabajos que encararan de cara al segundo semestre, sostuvo:

Anuncio

«Debemos seguir preparándonos en la pretemporada. Tenemos un buen plantel y estamos esperando que vuelvan Gago y Benedetto, los mejores refuerzos que podemos tener. Hay ocho partidos y si queremos estar en la final, debemos prepararnos para eso».

Por otro lado, se refirió al mercado de pases y afirmó:

«No vamos a sumar por sumar, tiene que ser un jugador que le aporte al plantel que hoy tenemos. Buscaremos no desprendernos de ningún jugador hasta que no hayamos cerrado su reemplazo. Si bien charlé con Magallán y hemos avanzado mucho con el Ajax, saben que si Boca no consigue su reemplazo, no estamos dispuestos a hacer esa transferencia». 

En la misma sintonía, confirmó conversaciones para incorporar al delantero colombiano Sebastián Villa:

«Hemos hecho averiguaciones, me he juntado con el presidente de Deportes Tolima. No hay nada cerrado todavía, tienen una final por delante ellos y vamos a esperar que termine el torneo en Colombia para ver si avanzamos».

Sobre el tema Gustavo Gómez, indicó:

«Estuvimos reunido muchas veces con el representante de Gomez y no nos hemos podido poner de acuerdo. Vamos a seguir con otros jugadores que teníamos en carpeta». 

Finalmente, a días del gran debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, llenó de elogios a Cristian Pavón:

«Pavón está en un gran momento. Es un jugador muy rápido, que asiste bien y hace goles. Ojalá aporte en la Selección todo lo que ha aportado en este semestre a Boca».

Temas de la notaBoca JuniorsCristian PavónDaniel AngeliciGustavo GómezLibertadSebastián Villa
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda entrenamiento Boca previo Superclásico
Claudio Úbeda borró a 2 jugadores de Boca de cara a 2026
Marino Hinestroza Boca
En Atlético Nacional confirman negociaciones avanzadas por Marino Hinestroza con Boca
Morena Beltran y Lucas Blondel
No juega en Boca por su culpa: la teoría de Morena Beltrán sobre Lucas Blondel
Maher Carrizo Boca
¿Boca va por Maher Carrizo?

Más noticias relacionadas

Catherine Fulop y Paulo Dybala

Catherine Fulop admitió que Paulo Dybala puede llegar a Boca

Milton Delgado Boca

En medio de rumores de salida de Boca, Milton Delgado anunció qué hará de su futuro

Boca y San Lorenzo

Boca quiere 2 jugadores de San Lorenzo, pero se enfrenta a un problema insólito

Camiseta Boca

El futbolista que Boca dejó libre y jugará en el ascenso

Marino Hinestroza Boca

A Boca le apareció un competidor por Marino Hinestroza

Riquelme

En medio del mercado de pases: Boca definió a su nuevo mánager

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Claudio Úbeda borró a 2 jugadores de Boca de cara a 2026
  • En Atlético Nacional confirman negociaciones avanzadas por Marino Hinestroza con Boca
  • No juega en Boca por su culpa: la teoría de Morena Beltrán sobre Lucas Blondel
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?