Daniel Angelici confesó que tras la gran actuación del «Pipa» Benedetto ante Palmeiras, el goleador cobrará los goles de manera doble. Mirá lo que dijo el presidente.
Tuvo la noche soñada. Ingresó faltando 15 minutos para el ocaso del encuentro y tras dos individualidades, el «Pipa» Benedetto le regaló el triunfo a Boca ante Palmeiras por 2 a 0, una victoria que le sirve al Xeneize para viajar con tranquilidad a San Pablo y esperar la revancha con la confianza en alto. Y faltaba la palabra del presidente del club, Daniel Angelici, quien en diálogo con Fox Sports se refirió al goleador:
«Es un gran goleador, me pone contento por él porque se lo que trabajó, lo profesional que es, la recuperación, las lesiones, y no se le estaba dando el gol, y los goleadores viven de eso».
Y por si fuera poco, el «Tano» confesó que hará una excepción con el contrato del delantero y le pagará doble los gritos de ayer:
«Yo con él tengo un acuerdo, le pagamos por goles y los de ayer se lo voy a pagar contento dobles».
Sobre el partido en sí, analizó:
«No tenía profundidad, ninguno llegaba al arco con claridad. El técnico le pidió a los jugadores que jugaran con mucha disciplina y orden, y si uno ve a los arqueros parecía que podía terminar 0 a 0. Después entró el Pipa, que hizo dos golazos, uno de otro partido. Se nos dió a nosotros, nos pone muy contentos pero sabemos que todavía no está terminado ni definido. Ahora hay que ir más concentrado que nunca a San Pablo para tener un buen resultado y llegar a la final, que es el objetivo de todo el club, cuerpo técnico, jugadores e hinchas».
Para terminar, habló de cómo vivió el partido junto a sus hijos en el palco:
«Uno en estas instancias quiere tener tranquilidad pero es imposible. Hay mucho en juego, es mucho el entusiasmo de la gente que te transmite en la calle y cada lugar a donde voy».