El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló de la decisión de Gino Peruzzi de abandonar el club.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, tuvó una día movido en el club. Primero, paso por el entrenamiento de Boca y habló con Guillermo Barros Schelotto. El tema refuerzos fue uno de los topicos principales, pero toda la atención pasa por un solo jugador: Gino Peruzzi. El defensor habría expresado sus ganas de no seguir en El Club de La Ribera, y, antes de reunirse con los técnicos y el lateral, el máximo dirigente habló en AM 950 Radio Belgrano sobre la posible salida del Ex Catania:
"Todavía no hablé con Peruzzi. Me llegaron comentarios pero quiero escucharlo a él. No pretendo que se quede en el club ningún jugador que no quiera quedarse. Siempre lo digo"
También resaltó la situación de los ex número 10 que pasaron por el club: Ricardo Centurión y Carlos Tevez. Del hombre del Genoa, admitió que fue díficil pero era necesario no adquirir su pase. En cuanto al Apache, manifestó no saber nada, pero que espera reunirse pronto para saber cual es su situación:
"Tomar la decisión con Centurión fue muy difícil. Fue algo doloroso pero estábamos convencidos. Por el lado de Carlos, no hablé con él sobre su regreso. En agosto viene de vacaciones al país y charlaremos"
Finalizando, destacó a dos jugadores por los que Boca muestra un fuerte interés: Walter Montoya y Gary Medel:
"Por Gary Medel hablé yo. Tiene un salario muy alto y hay una gran diferencia, me gusta mucho. Si Sevilla no va a tener en cuenta a Montoya, tenemos la prioridad para traerlo a préstamo"