DeclaracionesFútbol

Angelici: "No hemos tenido nunca una conversación política con Román"

El presidente Xeneize, que dejará su mandato tras 8 años de gestión, desmintió los rumores que vinculaban a Riquelme como candidato a vice 2° por el oficialismo. Los detalles.

Se acercan las elecciones en Boca que definirán el futuro de la institución azul y oro (domingo 8 de diciembre) y el clima se hace notar. Los candidatos están en plena campaña, donde en cada presentación a lo largo y ancho del país, presentan su plataforma.

El oficialismo no es la excepción, una fórmula de la cual Daniel Angelici ya dejó en claro que no participará y donde dejará su legado en manos de Christian Gribaudo, ex secretario general del club, que irá como presidente junto a Juan Carlos Crespi, el vice 1° según fogonean puertas adentro.

Lee también: El video de Riquelme entrenándose para su despedida

Pero en las últimas horas, el portal deportivo "Olé" afirmó que Juan Román Riquelme acompañaría la fórmula oficialista como vice 2°, una bomba que rápidamente desactivó el Tano en declaraciones a La Red (AM 910):

"No hemos tenido nunca una conversación política. Ojalá Riquelme vaya como vicepresidente".

En este sentido, el actual mandamás Xeneize reconoció que la charla que tuvo junto a Román fue pura y exclusivamente para la organización de su partido despedida, a realizarse el jueves 12 de diciembre en La Bombonera. Además, Angelici se refirió a Macri, a quién confesó no ve con posibilidades de desempeñar un papel político en Brandsen 805 tras haber perdido las elecciones en el país:

"No hay ninguna posibilidad de que Mauricio Macri se meta en la política de Boca. Yo le aconsejaría que se quede acá en el país, estoy seguro de que no se va a ir a ningún lado".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba