Angelici, muy crítico con la posible unidad de la oposición

Jorge Altuzarra
Román

En la previa a la reunión con el presidente de la FIFA, Angelici explicó el motivo de la invitación. Además, criticó a los candidatos opositores por la ausencia del pasado martes.

En los últimos días, en varios medios, se empezó hablar de un supuesto viaje de Daniel Angelici a la FIFA con el objetivo de sugerir una invitación a Boca de cara al Mundial de Clubes 2021. Pero el Tano, ante esta situación, salió a aclarar el panorama en la previa a su embarco hacia Zúrich. Al ser interceptado por los periodistas, dejó en claro el motivo del viaje:

Es una convocatoria de algunos clubes, para ir a charlar, un almuerzo en FIFA. Acepté la invitación, pero no voy a pedir nada. Voy a escuchar, a ver a presidentes que conozco hace mucho tiempo y veremos cuál es el temario de la conversación. Agradezco siempre que se acuerden de Boca”.

Lee también: ¿Un ex Boca vuelve a ponerse la azul y oro?

En la misma sintonía, agregó:

Invitaron también a River. Supongo que se hablarán varias cosas, uno de los temas puede ser el Mundial de Clubes. No me invitaron a mí, invitaron a Boca. Termina el almuerzo y vuelvo para acá”.

Párrafo aparte para las elecciones. El próximo 8 de diciembre se abrirán los comicios para que el club de la Ribera elija a un nuevo representante. Y Angelici, ante el pedido de unidad de Riquelme, convocó a todas las agrupaciones a una reunión, de la cual brindó los detalles:

Tratamos de entender lo que pidió el ídolo del club. Él no quiere estar en medio de las agrupaciones, sino que quiere venir a trabajar a Boca y pidió el esfuerzo de una unidad, por eso hice la convocatoria”.

En dicha reunión, se ausentaron los principales opositores del oficialismo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi. Ambos candidatos planean una unidad también, pero desde el sector opuesto a Gribaudo y compañía. Ante esta posible situación, Angelici fue muy critico:

Me sorprende cuando escucho que se puede unir la oposición porque los conozco a los dos, sé lo que piensa cada uno y lo que dijeron el uno del otro. Le haría muy mal al club y me asustaría".

Por último, se sintió disgustado ante las declaraciones de Gustavo Alfaro post eliminación contra River:

Hablé con él antes de viajar a Nueva York y le dije que no me gustaron esas declaraciones. Está siendo muy criticado y estamos primeros. Hay que ser respetuosos del trabajo de cada técnico. La nueva dirigencia, sea quien sea, decidirá si tiene que seguir o no”.

El testimonio del presidente de Boca:

Salir de la versión móvil