DeclaracionesFútbol

Angelici: "Lo más preocupante es que no dependemos más de nosotros"

El presidente Xeneize, Daniel Angelici, se mostró autocrítico por el presente del equipo en la Libertadores y soltó: "No le encuentro explicación, ahora tenemos que esperar otro resultado".

La pobre actuación del equipo en tierras colombianas dejó tela para cortar. Y el presidente Xeneize, Daniel Angelici, fue uno de los primeros protagonistas en mostrarse con cierta preocupación por el presente de Boca, hoy afuera en primer ronda de la Copa Libertadores (deberá ganar ante Alianza Lima y depender de que Junior no le gane a Palmeiras en Brasil). En diálogo con ESPN Fútbol Club, el "tano" dejó sus sensaciones del empate en Barranquilla:

"El partido en general fue malo de ambos equipos. Los primeros minutos salimos a jugar como una final, decididos a presionar arriba y jugar. Después, el equipo sintió la temperatura y fue un partido que ambos equipos no han jugado bien".

Respecto sobre a qué se debe el bajón futbolístico del equipo, manifestó:

"No le encuentro explicación porque cuando nosotros preparamos el plantel a mitad de año y en los sucesivos mercados de pases fuimos trayendo jugadores de jerarquía para armar un buen plantel y ser protagonistas, porque Boca está obligado siempre a ser protagonista en los torneos que participa. Debemos tener un plantel para asumir compromisos y estar a la altura de lo que exige Boca".

En la misma sintonía, opinó sobre el panorama del equipo en cuanto a la clasificación a la segunda ronda:

"Lo más preocupante es que no dependemos más de nosotros, y lo otro es el juego, no hemos jugado bien. Ahora tenemos que esperar otro resultado y nosotros ganar en nuestra cancha. Debemos hacer autocrítica puertas adentro, seguir trabajando y mejorar. Lo vengo diciendo hace tiempo que no estamos jugando bien, pese a ganar y estar puntero. Nos ha costado más de la cuenta, hemos perdido puntos importantes en nuestra casa y ahora lo estamos sintiendo".

Para terminar, consultado sobre la continuidad del cuerpo técnico, afirmó:

"La evaluación del año la haremos en diciembre. El cuerpo técnico tiene contrato hasta esa fecha y ahí haremos la evaluación de lo que fue el 2018 futbolísticamente".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba