Previo a viajar a Belo Horizonte, Angelici confirmó que si Boca accede a las semifinales de la Libertadores, ya poseen al arquero boliviano Lampe en carpeta. Sólo restan detalles.
Desde aeroparque, donde el plantel Xeneize partió rumbo a Belo Horizonte para disputar la vuelta de los 4tos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, el próximo jueves desde las 21:45 horas, Daniel Angelici dialogó con los medios y en primer lugar, se refirió al arquero.
En este contexto, el "Tano" confirmó lo que se venía abarajando: Carlos Lampe, el arquero de la Selección de Bolivia y actual Huachipato (Chile), es el elegido para reemplazar a Esteban Andrada, en caso que Boca acceda a las semifinales de la Copa Libertadores. Ya hay un precontrato firmado y todo indica que el portero llegará al club por un préstamo de 3 meses.
"Está acordado de palabra".
Párrafo aparte para con el arbitraje. La polémica estuvo a flor de piel en el encuentro que disputaron River e Independiente en la noche del martes. Angelici evitó entrar en polémica, y consultado sobre el VAR, en diálogo con TNT Sports, dijo:
"Vi el resumen. Yo digo que a largo plazo, el VAR va a servir. Todo lo que sea tecnología va a ayudar, después pasa por interpretación de los árbitros".
Respecto al encuentro que protagonizarán ante Cruzeiro, dejó en claro que no le preocupa el arbitraje:
"Hay que confiar en el equipo. Los árbitros se pueden equivocar, a veces te dan, otras te quitan, pero hay que confiar en los jugadores, que vamos a sacar un buen resultado y vamos a pasar".