El presidente Xeneize habló del Boca que imagina de cara al 2018. Se mostró optimista con el regreso de Tevez y le cerró las puertas a Centurión.
Daniel Angelici rompió el silencio. En diálogo con Sportia (TyC Sports), el presidente de Boca se refirió al mercado de pases y en primer lugar, dejó en claro que desea volver a contar con Carlos Tevez en el equipo, aunque pidió cautela ya que primero el delantero deberá solucionar su salida del club chino:
«Soy optimista con lo de Tevez, pero hay que tener cautela. Su representante está negociando en China su salida. Primero queremos ver cómo termina su relación con el club, si va a seguir o no. Si se llega a dar, queremos que firme hasta el 2019»
Reconoció que Gustavo Gomez, actual defensor del Milan y ex jugador de Lanús, está en carpeta para los planes del Boca 2018:
«Vamos a analizar la llegada de un lateral derecho. Gustavo Gómez es un jugador que siempre nos interesó. Entre martes y miércoles tendremos una respuesta de Milan a la oferta que hicimos»
Por otro lado, aseguró que se tornó complicado incorporar a Montoya, ex jugador de Central:
«La llegada de Walter Montoya está prácticamente descartada»
Para terminar, dejó en claro su postura sobre un posible regreso de Ricardo Centurión. Tajante, remarcó que «el club está por encima de todo»:
«No creo que Centurión vuelva ahora. Somos muy agradecidos con los que hizo adentro de la cancha por Boca, pero no lo estamos con lo que hizo afuera y el club está por encima de todo»