Ante los rumores de una posible salida al fútbol español, el presidente de Boca, Daniel Angelici, respaldó la continuidad de Guillermo. También, analizó el presente del equipo en la Superliga.
La mañana del Xeneize no fue para nada tranquila. Pese al gran triunfo ante Unión de Santa Fe en La Bombonera y asegurar el primer lugar en la Superliga, el rumor de posible salida de Guillermo Barros Schelotto al Betis de España parecía encender las alarmas que el propio presidente se encargó de apagar. Daniel Angelici, en charla con Radio Continental, despejó todas las dudas respecto al futuro del Mellizo en el club:
"Guillermo tiene contrato hasta diciembre, ahí es cuando el club hará la evaluación. Es el técnico que siempre quisimos, trabaja y conoce el club. No es fácil ponerse a pensar quien puede venir, nunca se me paso por la cabeza. Sigue siendo el técnico hasta fin de año y de ahí se hará la evaluación correspondiente"
Ante las consultas sobre el también rumor de que es el quien se encarga de armar el equipo por sobre el técnico, el máximo dirigente del club aclaró:
"Yo escucho que el equipo no es el que quería el técnico, sino el que arme yo. Es una pavada, siempre nos sentamos y lo hablamos. El equipo lo arma él, no hay ninguna duda. Tenemos un dialogo fluido, sabe y vio de todas las propuestas que hacemos por escrito"
En cuanto al cuestionado rendimiento del equipo, remarcó la importancia de la regularidad y elogió al plantel con su labor lograda en la Superliga:
"Un torneo como la Superliga, que es anual, es la regularidad de todo el año. Boca ha convertido mucho goles, debe ser de los que más hizo y de los que menos recibió. Por eso estamos punteros del torneo". Cuando uno tiene la regularidad, podes entrar en un bajón y mantener la punta. Cada vez que nos toca nosotros se desvaloriza y cuando no lo podemos conseguir, se amplifica"
Otro rumor en la semana, sobre la posible salida de Carlos Tevez al DC United de la MLS, fue también desmentida por Angelici:
"Tevez jamás me mencionó una posible salida. Nunca hablamos de ese tema, no hizo ningún comentario sobre ese rumor"
Finalizando, se apoyó en la buena fe que tiene en Palmeiras para que ayude al equipo a lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla:
"No tengo ninguna duda de que Palmeiras va a salir a ganar ese partido para quedar primero en el grupo y definir en su casa. Soy una persona que cree en el fútbol y las instituciones"