Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Angelici: "El que gane se llevará toda la gloria"

Actualizado: 07/09/2024 - 11:29
Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el jueves 15 de noviembre de 2018
Angelici
Compartir

En la presentación del nuevo acuerdo con una marca de relojes, Daniel Angelici se tomó su tiempo de analizar la vuelta ante River por la final de la Copa Libertadores 2018.

En el marco de la presentación entre el Club Atlético Boca Juniors y la importante marca de relojes Hublot, Daniel Angelici realizó la presentación del nuevo accesorio de edición limitada que se realizó entre la empresa y la institución.

Fuera de eso, a la hora de hablar con la prensa, el presidente del Xeneize no pudo evitar hablar de la importante final de Copa Libertadores. Si bien remarcó que la mente esta puesta ahí, también destacó que no pueden dejar pasar la chance de perder pisada en el torneo de cara al choque con Patronato de este sábado:

"Este sábado tenemos un compromiso por la liga, no queremos dejar de lado el torneo. Por supuesto, también pensamos en el 24, todo el cuerpo técnico y los jugadores trabajan sabiendo que tienen una gran final por delante y no va a ser fácil. Vamos confiados porque tenemos un gran plantel"

En cuanto a la ida, que finalizó con un 2 a 2 en La Bombonera, el Tano se tomó su tiempo de analizar dicho encuentro:

Anuncio

"El otro día el partido acá fue parejo, por minutos le dominamos la pelota a River y ellos a nosotros. Boca demuestra que en todos los partidos de esta copa hace goles y por eso vamos a ir con mucha confianza"

Lee también: Palermo: "Dar la vuelta en el Monumental sería lo máximo"

En cuanto al festejo de Marcelo Gallardo en el Monumental junto a los hinchas tras el empate en el Alberto J. Armando, el máximo dirigente del club buscó restarle el dramatismo que le aportó el sector periodístico:

"Tenemos que aprender a sacarle dramatismo a estos partidos. Es un gran encuentro, emocionante, yo estaba emocionado y te cuesta entablar. Es una final y es un orgullo para los argentinos llegar a una final de Libertadores con nuestro máximo rival"

Hablando de las consecuencias que traerá para el ganador y el perdedor, fue firme y mostró una postura objetiva hablando de lo que será para cualquiera de los dos clubes una vez finalizada la competencia:

"Al que le toca ganar, se va a llevar toda la gloria y toda la alegría. Al que le toque perder, tendrá tristeza pero al día siguiente tendrá que volver a trabajar para lograr los próximos objetivos"

Finalizando, dejó en claro que es muy probable que el jueves 22 se realice una práctica a puertas abiertas con la intención de que el hincha pueda despedir demostrarle su apoyo al plantel en La Bombonera:

"Al que le toca ganar, se va a llevar toda la gloria y toda la alegría. Al que le toque perder, tendrá tristeza pero al día siguiente tendrá que volver a trabajar para lograr los próximos objetivos"

 

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsDaniel AngeliciPatronatoRiverSuperclásico
Compartir

Más noticias:

Obra estacionamientos Bombonera
Siguen las obras en La Bombonera
Dinero Valentín Barco Boca Juniors
Racing de Estrasburgo compró a Valentín Barco: cuánto dinero recibe Boca
Cristian Pavón Gremio
El dinero que puede recuperar Boca por Cristian Pavón
Entrenamiento Boca
Boca volvió a los entrenamientos con jugadores diferenciados: quienes son

Más noticias relacionadas

Exequiel Zeballos Boca

No hay lesión: el Changuito Zeballos se entrenó normalmente

Boca

Los 3 jugadores de Boca que buscarán continuidad en otros equipos

Boca entrenamientos

Con plantel completo: Boca volvió al trabajo en Ezeiza

Boca vs Atlético Tucumán posibles fechas

Posibles fechas y sede para Boca vs Atlético Tucumán por Copa Argentina

Ribolzi y Serna

El Ruso Ribolzi durísimo contra Chicho Serna: “no traten de pelotudos a los hinchas”

Carlos Palacios: “Esperan que juegue todos los partidos bien”

Carlos Palacios: “Esperan que juegue todos los partidos bien”

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Siguen las obras en La Bombonera
  • Racing de Estrasburgo compró a Valentín Barco: cuánto dinero recibe Boca
  • El dinero que puede recuperar Boca por Cristian Pavón
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?