El presidente habló del futuro del Vóley y explicó que la disciplina no será dado de baja, sino que participará en una liga Amateur: "El vóley no desaparece. Tomamos la decisión de no participar de la Liga Nacional y sí jugar el torneo Metropolitano".
En el marco de la presentación de la Cena Anual Solidaria 2015, Daniel Angelici habló en conferencia de prensa y consultado por el futuro del Vóley, disciplina que por decisión de la comisión directiva debido a motivos económicos, decidió bajarse de la Liga Profesional para jugar el Metropolitano, una liga menor y de carácter amateur, comentó: "El Vóley no desaparece. Tomamos la decisión de no participar de la Liga Nacional y sí jugar el torneo Metropolitano, tal como lo hacen otros clubes de fútbol como Vélez y River".
El principal argumento de esta modificación se basa en la inversión de ese dinero en el desarrollo de las diferentes actividades sociales y recreativas del club: "Creemos que el presupuesto debe ser destinado a los deportes amateurs y recreativos que se desarrollan en el club y no a una liga profesional costosa por los viajes, traslados, hoteles; donde cada vez se hace más difícil competir contra clubes que en su mayoría cuentan con el apoyo económico de municipios o gobernaciones".
Cabe recordar que el Vóley Xeneize en la ultima temporada recibió 5 millones de pesos, monto que no supera el 1% del presupuesto anual del club, y de este este mismo monto, el sponsor Río Uruguay seguros aportó la mitad, es decir 2.5 millones; por lo que resulta curioso que en el inicio del balance 2015, no se haya previsto tener en cuenta esta situación a la hora de realizar gastos económicos.
Una baja importante en el Club Atlético Boca Juniors. Un deporte que estaba creciendo en los últimos años, logró títulos a nivel profesional y ahora se abocará al plano amateur.