Angelici: "El desahogo de Pérez no es lo que pretendemos de un profesional"
El presidente de la institución opinó sobre el festejo desmedido del capitán del equipo en la victoria ante Talleres: "No me gustó la actitud, pero si que rápidamente haya pedido disculpas", dijo.
En diálogo con "Estudio Fútbol" (TyC Sports), el mandamás de la institución, Daniel Angelici, habló del presente del equipo. Feliz por la victoria ante Talleres, el "tano" expresó:
"Estamos muy cerca de lograr un objetivo muy importante que es el bicampeonato y queremos estar centrados en eso".
Respecto al gol agónico de Pablo Pérez y el exabrupto cometido en el festejo, el presidente sostuvo:
"Todavía no hablé con él. Me pone contento porque su gol hizo que ganáramos un partido muy importante. El desahogo no es lo que pretendemos en el club de un jugador profesional. Me pareció muy bien que rápidamente haya salido a pedir disculpas al hincha de Boca".
Y agregó:
"Siempre puede haber algún plateista molesto, pero los que tienen la responsabilidad deben guardarse lo que sientan, sobre todo con la hinchada maravillosa que tiene este club, que siempre viene a alentar y ese apoyo se siente mucho. Es algo que hay que seguir mejorando, no me gustó la actitud pero sí que rápidamente se haya dado cuenta que estuvo mal y haya pedido disculpas".
Lee también: Las disculpas de Pablo Pérez
Para terminar, se refirió a la visita de la barrabrava en la previa del duelo ante Talleres:
"No es algo que me guste y tampoco vamos a poner excusas. Acabo de llegar del exterior pero estaba enterado de la situación. Lo primero que hice fue abrir un sumario administrativo. Es algo que si bien no deja de sorprender, no nos gusta ni queremos aceptar que las cosas sean de esta manera. Vamos a ver lo sucedido en el tema seguridad, quién autorizó y ver cómo podemos prevenir este tipo de acontecimientos que no es nada grato, no le hace bien a la institución".