La mano viene dura, son muchos los que sonaron, fueron demasiados sondeos y pocas respuestas positivas. Por eso tenía que salir a aclararlo el presidente de Boca, Daniel Angelici quien en charla con TyC Sports dejo en claro el tema refuerzos y sobre todo su disconformidad con AFA por el calendario.
En cuanto a las llegadas de Milton Casco y Nicolas Tagliafico, el dirigente dio por terminado todo tema relacionado con ellos: "Damos por caídas las incorporaciones de Tagliafico y Casco" , y sin entrar en pánico, dejo en claro que confía en el plantel que tiene a disposición Rodolfo Arruabarrena: "Tenemos un buen plantel, estoy muy contento cómo los vi y el grupo que se ha conformado".
Ante la consulta sobre los otros posibles refuerzos, se refirió al caso de Gino Peruzzi y lo complicada que viene la mano por el lateral derecho: "Por Peruzzi no nos podemos poner de acuerdo con Catania", y en cuanto al porque por la complicación: "Quieren cobrar en efectivo por el pase". Otro nombre que sonó fuerte también desde Italia pero parece más una epopeya que una negociación es la de Daniel Osvaldo: "Hablé con el jugador y veremos si Osvaldo se desvincula con el Inter", y dejo en claro que el Director Deportivo sigue de cerca toda posibilidad: "Juan Simón habla con su representante".
Finalizando, se refirió a los casos de Alexis Rolín de Catania y Fernando Tobio de Palmeiras: "Lo de Rolín esta trabado por la forma de pago y Tobio estamos hablando con Palmeiras", y en cuanto al caso del armador, Nicolas Lodeiro es el apuntado: "Se apunta a un armador, no terminamos las negociaciones con Corinthians y veremos si el lunes se destraba".