Angelici habló en conferencia de prensa antes de las elecciones y se mostró enojado con Riquelme, tras formar parte de la lista de Ameal.
Con el clima caliente todavía por la decisión de Juan Román Riquelme de formar parte de la lista que lideran Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, Daniel Angelici habló hoy en conferencia de prensa sobre las elecciones y el camino que eligió el ídolo.
El presidente de Boca, que terminará a fin de año su ciclo de 8 años al poder del club, contó como se sintió tras las declaraciones del 'último 10':
"Sorprendido, no. Tal vez no entienda algunas cosas... Es el ídolo del club, el gran ídolo es Riquelme. Quince días atrás hizo una conferencia pidiendo la unidad y yo entendí que tenía la responsabilidad de hacer ese gesto que pidió y lo hice de forma oficial. También estuve hablando telefónicamente con Beraldi para ver qué pensaba del pedido de Riquelme"
Además, agregó:
"El único que no atendió, como siempre, fue Ameal. Unidad no hubo. Se ve que los dirigentes no tenemos la capacidad para juntarnos. Como dijo, decidió mediante negociaciones que mandó a su representante y a su hermano a cerrar con una de las tres listas y eligió acompañar a una persona que él conoce. En los años que estuvo como presidente, cada cosa que Román quería, Ameal se lo daba"
Durante la conferencia, Angelici tomó una postura de resignación ante la competencia que genera el ídolo, y tuvo una frase más que desafortunada:
"No voy a contestar lo que ustedes ya saben. Lo que a lo mejor ni yo ni ustedes se animan a decirlo, sobre todo pensando en el hincha de Boca. tal vez cuando termine la elección no tendría ningún problema. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo"
Finalizando, el 'Tano' remarcó que tiene fe de que el oficialismo pueda lograr un tercer mandato consecutivo:
"La fe es lo último que se pierde. Hasta que no llegue el 8 de diciembre y se cuenten los votos... Soy un convencido de que hay muchos socios de que vienen a la cancha y después, a la hora de votar, reflexionan y deciden con la cabeza y el corazón azul y oro"