Declaraciones

Angelici: "Boca no pone un solo Euro por Tevez"

El presidente dejó en claro que la negociación por el regreso de Tévez no hipotecará al patrimonio del club: "De la tesorería de Boca no sale un solo Euro".

Del sueño a la realidad. Carlos Tevez volverá al club que lo vió nacer para felicidad de todo el pueblo boquense. Daniel Angelici, máxima autoridad de Boca, expresó su alegría: "Falta la formalidad, estamos muy contentos, empezamos a soñar hace más de un año y los sueños se hacen realidad. Nos hemos puesto de acuerdo en la parte económica con la Juventus, que le puso un valor al jugador, por una cuestión del balance. Cubrimos ese valor dándole parte del porcentaje de Guido Vadalá y con opciones de tanteos de otros juveniles".

En cuanto a la economía del club, el 'tano' fue claro y aseguró que la llegada del 'apache' no comprometerá el balance del mismo, ya que la operación incluyó opciones de compra para la 'Juve' de los juveniles, Andrés Cubas, Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur: "De la tesorería de Boca no sale un solo Euro. No soy una persona que va a hacer una locura, cuando voy a buscar un jugador lo hago con optimismo y convencido pero siempre cuidando el patrimonio del club. Solamente salen opciones de compra de juveniles, que tienen un valor porque tienen una prioridad, y el 50 por ciento de Vadalá durante dos años".

Para terminar, el dialogo con 'Sportscenter' sostuvo que aún no está definida la fecha de la presentación de Carlitos, pero lo que si es un hecho es que su debut será en la fecha 17, cuando Boca reciba a Quilmes en La Bombonera: "Estoy en contacto con Carlos, hoy está concentrado en la Copa América. Una vez que termine la Copa vendrá a Buenos Aires a firmar el contrato y la presentación la haremos el lunes 6 o el martes 7 antes que se vaya de vacaciones", y cerró: "Seguramente debutará de local ante Quilmes".

 

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba