Andrada habló tras la victoria frente a Godoy Cruz y mostró la alegría que vive en la actualidad tras la consagración en la Supercopa.
En una Bombonera pasada por agua, Ramón Ábila en dos ocasiones y Mauro Zárate le dieron el triunfo a Boca por 3 a 1 ante Godoy Cruz, que llegó al descuento de la mano de Richard Prieto y, gracias al global de 5 a 2 tras la victoria en Mendoza, avanzó a los 4tos de final de la Copa de la Superliga, donde espera por Vélez o Lanús.
Asimismo, uno de los que habló tras el final fue Esteban Andrada, el arquero que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera luego de obtener la Supercopa, en gran medida gracias a él en la definición por penales ante Rosario Central.
“Fue algo lindo. Se disfrutó con la familia. Salir campeón con esta camiseta es lo máximo que le puede pasar a un jugador. Hay que disfrutar este momento. Ojalá sigamos por este camino y que esta sea el primer paso importante. Gracias a Dios se me están dando las cosas y tengo que seguir por esta senda, estamos muy bien todo el equipo”.
Lee también: Marcone: “El que le toca entrar está a la altura del otro y eso es bueno”
Por último, con respecto a lo que se viene, el ‘1’, que evitó hablar como un jugador más de la Selección Argentina ya que todo depende de su trabajo debajo de los tres palos del arco de Boca, manifestó el deseo de cumplir con las metas propuestas de acá en más:
“Cuando arrancó el cuerpo técnico nuevo nos propusimos objetivos. Ya cumplimos uno que era ganar la Supercopa, el segundo era pasar de fase (en la Copa de la Superliga) y ahora tenemos que seguir por este camino para poder clasificar a octavos en primer lugar».