Esteban Andrada volvió a ser figura y mantuvo una nueva valla en cero. El arquero terminó el partido con dolencias y aclaró las mismas.
Esteban Andrada acabó con dolores en su isquiotibial, producto de un choque con Romero a mediados del segundo tiempo. El arquero encendió las alarmas de todo el banco Xeneize, pero logró finalizar el partido. Sobre sus dolencias, el arquero aclaró:
"Espero que no sea nada, se me puso un poco duro en la parte de arriba pero por suerte me dejó terminar el partido. Estoy contento por el arco en cero y quiero felicitar a mis compañeros por el gran partido".
Lee también: Tevez: “Cuando estás en tu casa, y de verdad querés la camiseta, te bancas un montón de cosas”
En cuanto a ello, ahondó:
"Es la primera vez que me pasa en un partido, siento duro, espero que no sea nada. Ahora me van a revisar los médicos".
Consultado por su record, como mejor marca con la valla invicta en el comienzo de un campeonato, el arquero lo minimizó y destacó el trabajo de sus compañeros:
"Son estadísticas. Cuando uno sale a la cancha no piensa en eso, sino en que le vaya bien equipo y lo demás viene de la mano. Uno trata de hacer bien las cosas. Mis compañeros son unas bestias, dejan la vida, tanto los dos centrales como los laterales, el cino, los extremos. Los veo de atrás y trato de no fallarles".
Andrada se mostró contento por su presente en el club y aclaró que hay que ir paso a paso:
"Desde que llegué a Boca, entré con el pie derecho. Eso es muy bueno. La gente en el día a día me muestra el cariño, ojalá siga por este camino. El objetivo principal nuestro lo tenemos bien en claro. Ahora nos enfocaremos en Newells y luego pensaremos en lo que viene".
Esteban tuvo una atajada que produjo en mini infarto en muchos. El arquero estiró su brazo derecho y descolgó una pelota del ángulo con una sola mano, rememorando al 'loco' Gatti. Sobre esa jugada, dijo:
"Si, estaba bien ubicado, estiré la mano, la vi fácil y traté de agarrarla. Pero la más difícil fue la del cabezazo".
Finalmente, consultado por si juega si o si el superclásico por la Copa Libertadores ante River, respondió:
"No, yo creo que no, trataremos de recuperarme lo antes posible. Para un jugador es lo máximo que le puede pasar"