Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Andrada: "No creo perderme el partido con River, espero recuperarme"

Franco Giussani
Franco Giussani
Publicado el sábado 21 de septiembre de 2019
Andrada
Compartir

Esteban Andrada volvió a ser figura y mantuvo una nueva valla en cero. El arquero terminó el partido con dolencias y aclaró las mismas.

Esteban Andrada acabó con dolores en su isquiotibial, producto de un choque con Romero a mediados del segundo tiempo. El arquero encendió las alarmas de todo el banco Xeneize, pero logró finalizar el partido. Sobre sus dolencias, el arquero aclaró:

"Espero que no sea nada, se me puso un poco duro en la parte de arriba pero por suerte me dejó terminar el partido. Estoy contento por el arco en cero y quiero felicitar a mis compañeros por el gran partido".

Lee también: Tevez: “Cuando estás en tu casa, y de verdad querés la camiseta, te bancas un montón de cosas”

En cuanto a ello, ahondó:

Anuncio

"Es la primera vez que me pasa en un partido, siento duro, espero que no sea nada. Ahora me van a revisar los médicos".

Consultado por su record, como mejor marca con la valla invicta en el comienzo de un campeonato, el arquero lo minimizó y destacó el trabajo de sus compañeros:

"Son estadísticas. Cuando uno sale a la cancha no piensa en eso, sino en que le vaya bien equipo y lo demás viene de la mano. Uno trata de hacer bien las cosas. Mis compañeros son unas bestias, dejan la vida, tanto los dos centrales como los laterales, el cino, los extremos. Los veo de atrás y trato de no fallarles".

Andrada se mostró contento por su presente en el club y aclaró que hay que ir paso a paso:

"Desde que llegué a Boca, entré con el pie derecho. Eso es muy bueno. La gente en el día a día me muestra el cariño, ojalá siga por este camino. El objetivo principal nuestro lo tenemos bien en claro. Ahora nos enfocaremos en Newells y luego pensaremos en lo que viene".

Esteban tuvo una atajada que produjo en mini infarto en muchos. El arquero estiró su brazo derecho y descolgó una pelota del ángulo con una sola mano, rememorando al 'loco' Gatti. Sobre esa jugada, dijo:

"Si, estaba bien ubicado, estiré la mano, la vi fácil y traté de agarrarla. Pero la más difícil fue la del cabezazo".

Finalmente, consultado por si juega si o si el superclásico por la Copa Libertadores ante River, respondió:

"No, yo creo que no, trataremos de recuperarme lo antes posible. Para un jugador es lo máximo que le puede pasar"

Temas de la notaBoca JuniorsEsteban AndradaNuevo GasómetroSan Lorenzo
Compartir

Más noticias:

Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Iniciales Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
Paredes y Di María Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los elogios y la chicana de Paredes a Di María
Miguel Russo Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Russo habló de su salud tras el empate en Rosario

Más noticias relacionadas

Leandro Paredes Boca vs Rosario Central Clausura 2025

Se conformó con un punto: Boca igualó ante Rosario Central

Miguel Ángel Russo Boca

Viajan casi todos: los convocados de Boca vs Rosario Central

Reserva Boca

No para la racha: la reserva de Boca venció a Central Córdoba

Leandro Paredes

Lo tuvieron que obligar: la decisión de Boca con Leandro Paredes

Velasco y Pellegrino

Buena noticia en Boca: Velasco y Pellegrino se sumaron al grupo

Cuándo juega Boca vs Rosario Central

Cuándo juega Boca: día, hora y árbitro vs Rosario Central

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
  • Los elogios y la chicana de Paredes a Di María
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?