Andrada: "Los clásicos siempre son duros, tenemos que ser inteligentes"

Franco Giussani

Esteban Andrada, el hombre record, acabó finalmente con la valla vencida. El arquero habló de ello y palpitó el duelo copero ante River.

Y un día se acabó el record de Esteban Andrada. Luego de 1128 minutos sin recibir goles -contando todas las competiciones-, el gol de Insaurralde le puso fin a la racha histórica. Pese a que quedará en los libros como el arquero que más minutos estuvo sin recibir goles en Boca, no le dio mayor importancia a esta estadística. Además, analizó el encuentro y palpitó el duelo copero ante River:

"Triste porque me convirtieron, pero bueno, todo lo que empieza alguna vez se termina obviamente. Triste porque hicimos un gran primer tiempo, el segundo tiempo tuvieron un poco más la pelota ellos y por eso nos costó un poco más. Sabemos que hemos hecho un gran partido, hubo muchos chicos, muchos cambios y la verdad quiero felicitarlos porque han hecho un gran esfuerzo. Ahora a pensar en lo que viene que es lo más importante".

Lee también: Uno x uno: Boca 1-1 Newell’s

El partido de ida frente a River por las semifinales de Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Andrada se mostró motivado y afirmó:

"Para nosotros es muy importante, es nuestro objetivo principal. Ojalá salga todo bien. Sabemos que son dos partidos, 180 minutos, hay que hacer las cosas bien para traer la definición acá de local".

Finalmente, Esteban ahondó en lo que significará la serie y lo difícil que será:

"Va a ser duro, como lo dije siempre. Cuando son clásicos siempre son duros. Nosotros tenemos que ser inteligentes porque sabemos que la serie hay que dejarla abierta para poder definir acá, que es lo más importante. El objetivo principal es pasar".

Salir de la versión móvil