Esteban Andrada, el héroe de la noche en la que Boca se consagró, dialogó una vez finalizado el encuentro y recalcó la importancia de este título para el grupo.
Esteban Andrada, el arquero xeneize, se convirtió en el héroe de la noche mendocina -su tierra natal- cuando detuvo el penal de Fabián Rinaudo, dejándole servido a Carlos Izquierdoz el disparo definitorio que sentenció el titulo número 68 para las vitrinas de Boca Juniors. Durante el partido no tuvo grandes intervenciones, pero sí fue protagonista junto al "Cali" del blooper de la noche, tras una mala salida del "Sabandija" y una deficiente respuesta del defensor, los de Cocca por poco no convirtieron el primer gol de la noche.
El arquero destacó que no haber logrado el objetivo pudo haberlos golpeado anímicamente:
"Iba a ser un golpe duro si no conseguíamos esto porque el partido fue todo nuestro, generamos muchas situaciones de gol. Este grupo necesitaba una alegría, ahora hay que pensar en cosas importantes, se vienen cosas lindas"
Lee también: Tevez: “Me queda poco pero no tengo la decisión tomada”
En medio de los festejos, el ex Lanús confesó que previo al partido había estudiado a los jugadores de Rosario Central y su manera de ejecutar los tiros desde el punto de penal:
"El papelito y los videos no me resultaron efectivo, no acerté nada. A veces esas cosas quedan en segundo plano, por eso empecé a intuir. De Rinaudo no había visto nada"
Volvé a mirar el penal que Esteban Andrada le detuvo a Fabián Rinaudo para que después Carlos Izquierdoz defina la serie y Boca se consagre campeón de la Supercopa Argentina 2018:
https://twitter.com/lanumero12comar/status/1124137473158918145