FútbolLiga Profesional

Analizan cambiar el horario de Boca-Vélez por la Selección Argentina

El encuentro se vería afectado por el amistoso de la Albiceleste.

La AFA analiza cambiar el horario del partido entre Boca y Vélez por el amistoso de la Selección Argentina ante Guatemala.

Luego de enfrentarse a Platense este domingo en Vicente López, Boca volverá a jugar en La Bombonera en lo que será el último partido por la Liga Profesional antes del párate por la Copa América.

El equipo de Diego Martínez iba a recibir a Vélez el viernes 14 junio a las 21 horas. Sin embargo, esto podría modificarse porque la Selección Argentina jugará el amistoso ante Guatemala a esa misma hora.

Luis Advíncula de Boca en el último partido disputado ante Vélez.
Boca recibirá a Vélez en La Bombonera con cambio de hora de por medio.

Teniendo en cuenta el volumen de televidentes que significa un partido del Xeneize, en la organización de la Asociación del Fútbol Argentino se analiza modificar el horario del encuentro por la quinta fecha del campeonato conjunto con la televisación, que en este caso le toca a ESPN ser la señal encargada de emitir el duelo.

El nuevo horario que se jugaría Boca - Vélez

La alternativa que más fuerza tiene por el momento es mantener el día, pero modificar el horario dos horas antes de lo que estaba pactado. Por lo consecuente, Boca vs Vélez se jugaría el viernes 14 a las 19 horas en La Bombonera.

En las próximas horas esto se haría oficial, ya que Boca tiene la planificación del encuentro ante Almirante Brown que disputará en Mendoza por Copa Argentina, y que ya está confirmado para el 19 de junio.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba