El DT de Boca, Diego Martínez, habló tras el empate 2 a 2 frente a Defensa y Justicia en Varela y sostuvo que fue justo el resultado.
“Creo que el empate termina siendo justo, un tiempo para cada uno. Enfrentamos a un rival con muchos automatismos de salida y que tiene años de trabajo. Nosotros, un equipo con muchos chicos que hoy debutaban”, analizó Diego Martínez en conferencia de prensa.
Siguiendo en la misma línea, remarcó: “en la primera parte llegamos realmente tarde a la primera línea de presión. Nos costaba salir de los juegos individuales que nos proponían. En la segunda parte estuvimos mejor e interpretamos el partido. Tuvimos mejor control, recuperamos en el medio y generamos espacios”, puntualizó.
Luego, Diego Martínez fue consultado por una frase que se le escuchó decir durante el partido (‘sentí tu hombre en el área’) y explicó. “Hay tres funciones cuando marcamos de manera mixta: los que van libres, los que toman hombre y los que van al rebote. Esa es una manera de estar atento a la función de cada uno. Es una muletilla que tengo y que muchas veces lo digo más por mí que por lo que me puedan escuchar los muchachos”.
Lee también: Los puntajes de Boca en el empate ante Defensa y Justicia
El empate con Defensa ya quedó atrás, Martínez piensa en la vuelta
El entrenador de Boca debe dar vuelta la página y pensar en el próximo compromiso que será el partido de vuelta frente a Independiente del Valle. “Desde mañana vamos a contar con todos los jugadores, excepto a Lucas Blondel y a los chicos que están en los Juegos Olímpicos. Es un grupo con mucha personalidad y que está acorde a la institución que representamos”.
En ese sentido, comentó: “tenemos mucha ilusión de seguir creciendo como equipo en el segundo semestre. Al que le toca, da la cara, y al que no, lo recibe en el vestuario de la mejor manera”, sentenció en la sala de prensa del estadio Norberto Tomaghello.