Boca dio un nuevo paso estratégico en su ambicioso plan integral sobre la ampliación de La Bombonera. Mediante los canales oficiales del club, se anunció la nueva mega obra que se realizará sobre la platea L que consiste en la construcción de un imponente entrepiso de 1.600 metros cuadrados.
La gran novedad del proyecto es la transformación radical de los espacios de circulación. Se pasará de pasillos asfixiantes de apenas 1,50 metros a un gigantesco patio de comidas que medirá 15 por 100 metros, ofreciendo una amplitud inédita para el flujo de los hinchas en los días de partido.

Este nuevo sector gastronómico no solo ganará en espacio, sino también en variedad y calidad de servicio. Se instalarán 11 puestos comerciales de última generación, los cuales estarán complementados por una renovación total de los núcleos sanitarios y la modernización de los accesos.

El objetivo central de la obra es descomprimir los pasillos y brindar servicios de primer nivel. Con esta reforma, el club busca que la experiencia de asistir al estadio sea mucho más que ver un partido, integrando confort y funcionalidad en cada rincón de la platea baja.
El anuncio oficial en las redes sociales generó una ola de entusiasmo entre los socios. Con la frase “Seguimos construyendo el club que soñamos”, la institución dejó claro que este es solo un eslabón más en una cadena de reformas que promete cambiar la cara de la entidad.
“El camino hacia nuestro sueño”, concluye el mensaje institucional que acompaña las imágenes del proyecto. Con estos avances, el club demuestra su intención de lograr ampliar el estadio Alberto J. Armando, pero que tiene en claro las obras que debe hacer antes para poder lograr el anhelo de todos los hinchas Xeneizes.

Boca termina la puerta principal
Los trabajos sobre la puerta principal del club, en Brandsen 805, continúan y se encuentran en la etapa final de la construcción de la estructura del portón vidriado que abarca de la puerta 1 a la 5.

La estructura metálica ya está lista al igual que la platea de hormigón armado para que a la brevedad se comience con la colocación de los vidrios y se concluya con los trabajos que iniciaron en octubre del año pasado.













