Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Amistosos con saldo positivo: empate y victoria ante Gimnasia (LP)

Lucas Mella
Lucas Mella
viernes 4 de febrero de 2022 · 12:21
Boca disputó dos amistosos con Gimnasia LP
Compartir

Con el inicio de la Copa LPF a la vuelta de la esquina, el Xeneize atraviesa los últimos días de pretemporada; y esta mañana, en Ezeiza, disputó dos amistosos ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Pensando en el debut ante Colón, Battaglia perfila un equipo.

Para el primer encuentro ante el Lobo, pese a que se especulaba con un tridente compuesto por Salvio, Benedetto y Zeballos, finalmente Battaglia mandó al campo a Villa en lugar del Changuito. De esta manera, los once fueron: Rossi; Figal, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Campuzano y Ramírez; Salvio, Benedetto y Villa.

En la primera parte, Tarragona puso en ventaja a la visita, mientras que Salvio igualó para Boca. Ya en el complemento, el Lobo pasó al frente nuevamente por el gol en contra de Fabra, pero Vázquez, que ingresó en la etapa final por Benedetto (al igual que Zeballos por Salvio), puso el 2 a 2 final.

Lee también: El mensaje amenazante de Wanchope al CdF: "Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema"

Anuncio

Para el segundo turno, el entrenador Xeneize dispuso de un cambio de esquema, probó variantes en todas las líneas, y paró un once inicial compuesto por: Javi García; Mancuso, Aranda, Sandez y Barco; Gónzalez, Rolón y Molinas; Zeballos; Vázquez y Orsini.

Al igual que en el primer encuentro, Gimnasia se adelantó en el marcador, esta vez por medio de Chávez. Pero en la segunda parte, gracias a los goles de Pavón (entró por Vázquez, además de Velurtas por Mancuso), y González, Boca dio vuelta las acciones y culminó con saldo positivo la jornada de amistosos ante el Lobo.

De esta manera, los dirigidos por Battaglia cierran una pretemporada con buenos resultados, y se preparan para el debut por la Copa de la Liga, que será el domingo 13, cuando reciba a Colón desde las 21:30 horas en La Bombonera.

🔝 Luis #Vázquez sigue de racha: Ingresó por Darío #Benedetto en el amistoso frente a Gimnasia y convirtió el gol del empate (2-2) pic.twitter.com/xPYMSKKTGy

— La Número 12 - Boca Juniors (@Lanumero12AR) February 4, 2022

Temas de la notaCristian PavónEduardo SalvioGimnasia y Esgrima La PlataLuis VázquezSebastián Battaglia
Compartir

Más noticias:

Chiquito Romero a Argentinos Juniors
Chiquito Romero cerca de cerrar su partida a Argentinos
Leandro Paredes
¿Llegará ante Belgrano? cuándo vuelve Leandro Paredes a Boca
Claudio Úbeda Boca
Boca hoy: Úbeda comienza a definir el equipo, cuándo vuelve Paredes y más
Boca
Tras la postergación: cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo Clausura

Más noticias relacionadas

Camiseta Boca

Parte médico oficial: Boca confirmó la lesión de un jugador titular

Sergio Chiquito Romero

Chiquito Romero podría marcharse ahora de Boca a un destino impensado

Velasco

Por la lesión de Velasco: Carlos Palacios se prepara para volver a la titularidad

Boca

Desde Boca confirmaron quién será el DT tras la partida de Miguel Ángel Russo

Leandro Paredes velatorio Miguel Ángel Russo

Leandro Paredes reveló por qué no viajó para el velatorio de Miguel Russo

Alan Velasco Boca

Se confirmó la lesión de Alan Velasco: qué tiene y cuánto estará fuera

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Chiquito Romero cerca de cerrar su partida a Argentinos
  • ¿Llegará ante Belgrano? cuándo vuelve Leandro Paredes a Boca
  • Boca hoy: Úbeda comienza a definir el equipo, cuándo vuelve Paredes y más
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?