Elecciones Boca

Ameal y Beraldi le cerraron las puertas a la unidad con el oficialismo

Pactada para hoy, ni Ameal ni Beraldi participaron de la reunión que planteó el oficialismo en busca de la unidad. El clima político de Boca, cada vez más agitado.

A 5 días de las declaraciones de Juan Román Riquelme, que calaron hondo en el clima político de Boca, la unidad que pregonó el máximo ídolo del club y con la que soñó el oficialismo ya quedó en el olvido. Y es que tanto Jorge Amor Ameal como José Beraldi se expresaron al respecto y le cerraron las puertas.

Primero, fue el turno del líder de Juntos Por Boca, quién a través de un comunicado, tildó la convocatoria como "oportunista, desesperada y electoralista":

Luego, Agrupación Boquense, una de las agrupaciones que respalda a quién supo ser dirigente Xeneize durante 16 años (Beraldi) expresó:

Restan 26 días para que se defina el próximo presidente del conjunto de la Ribera y bajo este panorama se encuentra el futuro del sillón presidencial Xeneize. La oposición ya marcó la cancha, ahora... ¿Habrá lugar para la unidad entre ambos dirigentes? 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba