Tras el sorteo de la Libertadores 2020, el nuevo presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, contó como vive los primeros días junto a Riquelme en su nueva función de dirigente.
La flamante dirigencia de Boca, encabezada por el presidente Jorge Amor Ameal y el vice 2° Juan Román Riquelme, visitó Paraguay para representar al club en el sorteo de la Copa Libertadores del próximo año. Allí, además, tuvieron una reunión con Alejandro Dominguez, presidente de la CONMEBOL quién reconoció al 10 como uno de los mejores jugadores del certamen.
En este contexto, habló Ameal. El flamante mandamás Xeneize bancó a la figura de Román en su nueva función de dirigente:
"A Roman lo veo bárbaro y muy contento. Estamos muy bien. Todavía no terminamos de disfrutar el acto electoral, pasamos por encima los pronósticos y nos queda el gusto amargo con lo que hizo la anterior comisión directiva con la gente que no podía votar".
Lee también: Riquelme dio precisiones sobre el técnico, el plantel, y Tevez
Ademas, en diálogo con Olé, el presidente contó sus sensaciones de como lo ve a Riquelme como vice 2°:
"Yo fui presidente y el era jugador. Esta nueva función la está viviendo y sintiendo mucho. Román esta feliz. En la campaña dejo la vida como todos".
Las primeras decisiones del "10" no tardaron en llegar, como hacer limpieza y renovar a la mayoría de los cuerpos técnicos de las divisiones juveniles, entre ellos un nombre pesado como el del "flaco" Rolando Schiavi, saliente técnico de la reserva:
"Puede no haber agradado la decisión, pero nuestra propuesta es superadora".
Por ultimo, Ameal dio a entender que la relación tirante entre el oficialismo y la oposición sigue intacta:
"Cuando Gribaudo me vino a saludar le dije que no podía hablar con el. Lo que hicieron en la elección fue un desastre y en la vida no todo pasa. La grieta la crea el oficialismo. Yo no podía saludar a esta gente".